Millonarios aprovecha sus días sin actividad en la Liga BetPlay para adelantar trabajos de recuperación, afinar conceptos tácticos y con el anhelo de tener a la totalidad del plantel para las próximas semanas. A los dirigidos por Alberto Gamero les quedan 10 días sin actividad, pues el partido más reciente fue contra Tolima, a inicios de agosto.
Las lesiones jugaron en contra de los planes de Millonarios, con la salida de Radamel Falcao, quien entrena diferenciado. Además, al ‘tigre’ se le suman más nombres entre algodones que trabajan por aparte.
El próximo partido de Millonarios está programado para el fin de semana del 25 de agosto, contra Águilas Doradas y el deseo del cuerpo técnico es que los días sin acción, les permita recuperar a esos futbolistas.
Uno de los que estuvo fuera en los primeros partidos fue Daniel Cataño, quien recayó en una lesión y no ha visto actividad en competiciones oficiales desde el partido de Copa Libertadores contra Palestino en Chile.
La zona de mediocampistas de creación en Millonarios está más que cubierta, con la presencia de David Mackalister Silva, Daniel Ruiz y Juan José Ramírez (quien entrena diferenciado). Ahora, con el retorno de Daniel Cataño entra la duda de quién ocupará ese lugar en el onceno inicial.
Daniel Cataño, a las ordenes de Alberto Gamero para la Liga BetPlay
Durante el entrenamiento de este jueves 15 de agosto, Alberto Gamero tuvo a Daniel Cataño haciendo fútbol a la par de sus compañeros, lo que deja en evidencia la recuperación del número 10. Se espera que esté entre los futbolistas que disputen el partido contra Águilas Doradas.
Cabe la posibilidad de tener a dos nombres en esta posición, tal como lo expresó Alberto Gamero en rueda de prensa. La duda recaerá en qué jugador saldrá del terreno de juego, bien sea un extremo o delantero.