Atlético Bucaramanga fue una de las últimas instituciones en sumergir en las turbulentas mareas del mercado de fichajes, pues su temporada terminó más tarde de lo normal al conseguir ingresar en la gran final de la Liga BetPlay y consagrarse campeón en esta oportunidad, no obstante, en esta ocasión el sentimiento del triunfo se evaporó al perder uno de sus refuerzos.
Daniel Londoño se aleja de Atlético Bucaramanga y se acerca al fútbol del exterior
Los ‘Leopardos’ tienen la responsabilidad de proteger su título de cara al segundo capítulo del 2024 y su mirada se posó en uno de los equipos de Medellín, específicamente en la posición del lateral izquierdo.
Daniel Londoño se convirtió en uno de los anhelos más grandes de Atlético Bucaramanga, pero todo parece indicar que cayó colosalmente las posibilidades de ver su arribo desde el Independiente Medellín.
Según la información de Alexis Rodríguez, el defensor no firmaría junto al vigente campeón y tendría una alternativa en el fútbol extranjero.
En la presente campaña, el oriundo de Itagüí comenzó a perder regularidad al presenciar cómo su cantidad de minutos e importancia en el terreno de juego disminuyeron al solo conseguir disputar nueve partidos que se traducen en 515 minutos.
Independiente Medellín y Atlético Bucaramanga se alistan para enfrentar el segundo semestre
Ambos equipos colombianos involucrados en el traspaso mantienen distintas realidades y cada uno debe cumplir una serie de objetivos de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2024.
Atlético Bucaramanga tiene la responsabilidad de mantener el equipo capaz de llevarlo hacia el título y defender su campeonato bajo el manto de Rafael Dudamel, mientras que Independiente Medellín ha realizado varios fichajes en aras de no repetir la situación de no estar presente en los cuadrangulares.
De este mismo modo, el ‘Poderoso’ es uno de los dos equipos colombianos idóneos en continuar en competencia internacional, aunque aún no conocen a su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana y deben aguardar el duelo entre Palestino contra Cuiabá en procura de preparar las respectivas tácticas para no perder terreno en el torneo, además de avanzar a la siguiente ronda.