El joven futbolista colombiano ahora logra conquistar a su entrenador de equipo, su efectividad y rendimiento en el campo de juego, donde se ha adaptado con gran facilidad a el nuevo rendimiento para el de la liga.
Desde su llegada casi al mismo tiempo que Glasner a Crystal Palace, el técnico manifestó su intención de tener un equipo más ofensivo y fiel a su estilo de juego, y para ello era clave contar con la presencia del lateral colombiano.
Daniel Muñoz se lleva los elogios de Oliver Glasner
En los 11 partidos que ha disputado con Crystal Palace, 10 de ellos bajo la dirección del director técnico, Oliver Glasner, el rendimiento de Daniel Muñoz ha sido elogiado en varias ocasiones por el entrenador austriaco.
Glasner no ha dudado en destacar la forma de jugar de Muñoz, su capacidad para darle amplitud al equipo y facilitar los movimientos de los delanteros en el campo. El técnico expresó su admiración por el desempeño del jugador colombiano después de la victoria ante West Ham, resaltando la alegría que mostraron los jugadores en la posesión y la combinación de jugadas.
Te puede interesar: Votaciones: ¿Cuál es tu favorito a ganar la Vuelta de la Juventud 2024?
Daniel Muñoz en aptas condiciones para la Premier League
Muñoz se ha convertido en el carrilero que explota al máximo el estilo de juego propuesto por Glasner. Su constante movimiento y su entrega en cada partido han sido razones suficientes para mantenerlo como titular indiscutible en el once inicial. Desde su llegada al Crystal Palace proveniente del Genk, el colombiano ha dejado claro que tiene las condiciones para destacar en la Premier League.
El jugador colombiano no solo aporta ofensivamente, también cumple con sus responsabilidades defensivas. En promedio, gana 5 duelos por partido, posicionándose como uno de los jugadores más destacados en este aspecto dentro del equipo, convirtiéndose de a poco en uno de los referentes del campo de juego.