David Mackalister Silva es sin duda uno de los hombres protagonista del día, no precisamente por algún partido jugado con Millonarios. La ilusión de todo jugador, la de vestir la camiseta de la Selección Colombia le llegó. El capitán del cuadro embajador está entre los elegidos por Néstor Lorenzo para los amistosos contra Venezuela y México. Los duelos de la tricolor podrá verlos a través del Canal RCN.
La derrota contra América es cosa del pasado, la noticia de su llamado a la tricolor lo dejó impactado, incluso, cuando se enteró, pensó que se trataba de una broma, de esas que acostumbra a hacerle al grupo.
En charla con los medios de comunicación, David Mackalister Silva se refirió al llamado de la Selección Colombia, a la que se integró en horas de la noche, luego de aterrizar en el aeropuerto El Dorado, en Bogotá.
Felicidad por el llamado a la Selección Colombia
La cara de Silva lo decía todo, pero sus palabras corroboraron la alegría “La verdad que feliz, ahí si como dice la película, esta parte de mi vida se llama felicidad. Todavía me erizo, es algo con que soñé, algo que hoy puedo cumplir, no hay palabras de expresar la felicidad que tengo. Son muchas cosas, entre ayer y hoy ha sido una montaña rusa de emociones, pero el tiempo de dios es perfecto, agradecido con mi familia, porque siempre estuvieron, a la gente, el equipo, los directivos al hincha del fútbol que se alegra con este momento. Sólo tengo palabras de agradecimiento con dios y con todas las personas que nos apoyaron”.
Así se enteró del llamado de la Selección
Nadie le dijo, sino le dieron una pista muy clara, que pensó que era una broma “Fue curioso, no sabía absolutamente la verdad, vine a saber como a las 10 a.m. maso menos. El que digamos de alguna manera medio me contó fue Fernando Uribe, no me contó, sino que me mandó tres corazoncitos con amarillo, azul y rojo y me dijo felicitaciones, creí que me iban a molestar o hacer una broma la verdad, ya cuando bajé el profe me felicitó, me informó y felicitó”.
Además, agregó como se enteró su familia “Mi esposa lloró de la alegría, los niños ni decirlo. La verdad que ha sido un día de esos que uno no lo cree”.
¿Qué número escogerá?
En medio de las risas y de su primer llamado, no se animó a dar un número “No sé si pueda elegirlo la verdad (risas), pero como les dije, voy como un niño cuando llega por primera vez a clase”.
Palabras con Gamero
Cortas, pero sinceras, esto habló con el entrenador de Millonarios “Le di las gracias al profe, hay mucha gente a la que debo agradecerle, que me acompañen a disfrutar este lindo momento”.
Lea también: Millonarios si buscó a este histórico del Cali: quieren un goleador nato