El mercado de fichajes en Europa está próximo a finalizar y son muchos los clubes que se mueven a última hora pensando en reforzar sus plantillas. Uno de los hombres que podría mudarse de casa y partir para otra liga que le permita tener más minutos, es el defensor Davinson Sánchez, a quien tampoco se le haría sencillo marcharse de Londres.
Davinson Sánchez tiene más de 200 partidos jugados con Tottenham Hotspur
De acuerdo con el diario más prestigioso de Francia, L’Equipe, la escuadra que desea contar con el zaguero colombiano es Rennes de la Ligue 1, un club que ya cuenta con los colombianos Óscar Cortés y Deiver Machado.
Y es que, Davinson Sánchez se encuentra totalmente relegado al banquillo en Tottenham ante la indiscutida titularidad del argentino Cristian ‘Cuti’ Romero y del neerlandés Micky Van de Ven.
Recordemos que, el cierre del mercado en Inglaterra está pactado para el 31 de agosto, por lo que, muchas pueden ser las noticias que surjan en las últimas horas con los clubes europeos.
A pesar del interés que ha manifestado el cuadro francés, Davinson Sánchez aún cuenta con un año de contrato con Tottenham Hotspurs y no sería nada sencilla su marcha de Londres.
Muchos le han aconsejado al futbolista colombiano que cambie de aires, ya que sus últimas temporadas con los Spurs no han sido del todo positivas. La afición lo ha criticado en reiteradas ocasiones y lo culpa constantemente de algunos resultados negativos que han afectado el rendimiento del equipo.
El zaguero de 27 años ha disputado un total de 208 compromisos con Tottenham, en los que ha marcado en 5 ocasiones. Así mismo, el experimentado zaguero suma 300 encuentros con los diferentes clubes en los que ha jugado (Atlético Nacional, Ajax de Amsterdam y Tottenham).
Oferta de Rennes habría sido rechazada por Tottenham en primera instancia
La propuesta de Rennes para quedarse con los servicios de Davinson Sánchez, ascendería a los 9 millones de euros, sin embargo, los londinenses le habrían cerrado la puerta al club francés, pues esperan más dinero para cerrar el trato.
No olvidemos que, el colombiano llegó en 2017 a cambio de 46 millones de euros procedente del Ajax de Amsterdam. Esa es la razón por la que los Spurs requieren de mayor dinero para que la pérdida no sea tan grande. Se habla de una cifra que redondearía los 15 millones de euros para que Davinson pueda salir del equipo.