Atlético Nacional finalizó su llave de los octavos de final de la Copa BetPlay tras consagrar su llegada a los cuartos de final al imponerse a la institución de Alianza y en su regreso al Atanasio Girardot lograron entregarle una alegría a su afición.
Después del compromiso, el entrenador del cuadro verdolaga habló acerca de distintas circunstancias sucedidas previos al encuentro y entre ellos se trató el tema de Marino Hinestroza.
La ausencia de Marino Hinestroza fue una decisión técnica de Efraín Juárez en el primer juego de Copa BetPlay ante Alianza
A inicios de semana, el ‘Verde de la Montaña’ viajó a Valledupar para el duelo de ida de los octavos de final de la Copa BetPlay y ante Alianza FC vivió un agridulce empate que los llevó a tener la responsabilidad de proteger su hogar, a pesar de ello, el tema de aquel juego fue la ausencia de Marino Hinestroza.
Post encuentro de los octavos de final, Efraín Juárez elogió el partido del extremo y resaltó las habilidades que lo hacen sobresalir de los demás jugadores, sumado a revelar que no sumó minutos debido a una decisión técnica del oriundo de México.
De esta manera el entrenador finalizó los rumores de los recientes días y así inició su preparación de cara a los próximos retos en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024.
Atlético Nacional se alista para la siguiente prueba en la Liga BetPlay, mientras aguarda su rival en la Copa BetPlay
Atlético Nacional regresa a su travesía en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 y en la fecha número once del campeonato tendrán un complicado reto en el hogar de los vigentes campeones del certamen.
Los de Efraín Juárez se infiltrarán en el Estadio Américo Montanini para conseguir llevarse los tres puntos contra Atlético Bucaramanga, asimismo, el equipo se comienza a preparar de cara al sorteo de los cuartos de final de la Copa BetPlay, pues es la única institución clasificada a la siguiente ronda.
El cuadro verdolaga marcha en la quinta posición sin importar tener dos partidos menos en la competición y así comienza a guardar su lugar en los cuadrangulares finales.