El mercado de fichajes está a punto de llegar a su fin tras haber dado un sinfín de emociones a cada uno de los aficionados del balompié colombiano, no obstante, aún prevalece una historia en el periodo contractual a pocas horas de su cierre.
Deiber Caicedo ha sido uno de los principales nombres en las distintas instituciones de la Liga BetPlay y todo parece indicar que tal narración ya tendría un desenlace de cara al segundo capítulo deportivo del 2024 a niveles de clubes.
Desde Vancouver Whitecaps trabajan para finiquitar el regreso de Deiber Caicedo tras no llegar a un acuerdo con el Junior de Barranquilla
En el comienzo de la ventana de transferencias se comenzó a dialogar sobre las grandes posibilidades de ver al extremo izquierdo en una nueva etapa en el Junior de Barranquilla, pues se había llegado a un acuerdo con Vancouver Whitecaps para ejercer la opción de compra del jugador, a pesar de ello, se dio un giro de 180° al conocer la cantidad monetaria extra a terceros en la operación.
El conjunto ‘Tiburón’ no consiguió llegar a las exigencias del entorno del jugador y contrató a Yairo Moreno para tal puesto en el esquema táctico de Arturo Reyes, por tal motivo Atlético Nacional se encaminó en la tarea de comenzar a preguntar por el atacante.
El conjunto verdolaga no logró saldar las cifras pedidas desde la institución dueña de sus derechos, así que se bajó de la carrera en aras de hacerse con los servicios del referente de 24 años.
Ambas puertas se cerraron y según la información de Mariano Olsen, la escuadra de Canadá está a unos cuantos requerimientos en procura de extender la visa de trabajo de Caicedo a fin de concretar su regreso a la MLS.
Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla en busca de corregir sus amargos comienzos en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024
Atlético Nacional empezó de buena manera en el campeonato local, a pesar de ello, los dos últimos partidos encendieron las alarmas del equipo debido a una serie de derrotas ante el Once Caldas y La Equidad.
Por otro lado, el Junior de Barranquilla no ha sido capaz de encontrar un punto medio entre la defensa y el ataque, por tal motivo marcha en la décima posición del campeonato.