A lo largo del mercado de fichajes, la novela de Deiber Caicedo fue una de las principales historias debido a sus colosales giros de trama al marcar el tempo de la incertidumbre del Junior de Barranquilla sobre su posible renovación en el ‘Tiburón’.
No obstante, las negociaciones encontraron un colosal muro capaz de separar a los dos partes y tras un largo tiempo de intriga, todo parece indicar que el extremo estaría a las puertas de iniciar una nueva etapa en su carrera.
Deiber Caicedo estaría a las puertas de hacer su debut, en la temporada, en Vancouver Whitecaps tras salir del Junior de Barranquilla
En el amanecer del período de transferibles se habló sobre la posibilidad de ver una salida de Deiber Caicedo ante la colosal cantidad exigida por Vancouver Whitecaps y después tal panorama cambió al no conseguir materializar el pacto debido a diferencias económicos, por tal motivo lo ocurrido llegó a tal punto en que Atlético Nacional se perfilaba a ser el mejor pretendiente del jugador.
Ninguno de los escenarios en Colombia se logró concretar y el extremo debió regresar al equipo poseedor de sus derechos, asimismo, según la información de Mariano Olsen ya comenzó a realizar sus respectivos entrenamientos con el plantel en aras de tener su posible debut el sábado 31 de agosto frente a Austin FC en la MLS.
Cabe recalcar que el atleta tiene contrato hasta el 31 de diciembre del vigente año y en ese momento se comenzará un nuevo capítulo, donde Caicedo será el protagonista.
Junior de Barranquilla vive horas críticas tras la eliminación de la Copa Libertadores y estar al borde de salir de los cuadrangulares
La salida de Deiber Caicedo fue uno de los puntos bajos del Junior de Barranquilla en pocas semanas, pues los de Arturo Reyes se quedaron sin uno de sus principales elementos en ataque y tiempo después llegó la debacle en la Copa Libertadores.
La escuadra albirroja no logró imponerse a Colo-Colo en los octavos de final del certamen continental, así que las alarmas se encendieron tanto en la directiva como en los aficionados tras lo visto en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.