El aspecto que se lleva el protagonismo en un mercado de fichajes es la adquisición de nuevos refuerzos de cara a los futuros retos de una institución, no obstante, existe un apartado que pasa desapercibido y el proteger a las estrellas de anteriores campañas es un ámbito capaz de ser resaltado en el Junior de Barranquilla.
Junior de Barranquilla hizo uso de la opción de compra de Deiber Caicedo
En el esquema de Arturo Reyes, la posición de extremo es una de las más importantes, pues la rapidez y sagacidad de sus pupilos en aquel puesto es capaz de marcar el tempo de un equipo idóneo en competir ante cualquier rival, por ende, son dos jugadores presentes en la mirada de la atención mediática.
Desde el comienzo de la ventana de transferibles, la renovación de Deiber Caicedo era el pan de cada día y el elemento principal en la angustia de los hinchas del ‘Tiburón’, dado que era muy difícil convencer a Vancouver de extender el plazo de cesión del atleta por izquierda.
No obstante, tal situación dio un giro de 180° y Fuad Char, en conversaciones con el diario Heraldo, confirmó que el Junior hizo el esfuerzo máximo para llegar al acuerdo pactado en la cláusula de opción de compra.
Eso significa que uno de los estandartes del equipo barranquillero podrá continuar en la institución ante el reto de seguir la proeza de avanzar en la Copa Libertadores y hacer un gran desempeño en el segundo capítulo de la Liga BetPlay 2024.
Deiber Caicedo se une a cuatro fichajes del Junior de Barranquilla para el segundo semestre del año
La colosal historia de la renovación de Deiber Caicedo trajo consigo una torrencial lluvia de emociones en el cuadro rojiblanco y el ya conocer el término definitivo aras de verlo nuevamente bajo el mando de Arturo Reyes, deja un sabor tan dulce que convierte el pacto como un nuevo fichaje, el quinto del Junior en este mercado.
Yani Quintero, Jhon Navia junto a Jhon Lerma son los encargados de reforzar los aspectos defensivos del equipo en los retos del segundo semestre, mientras que Andrés Colorado tendrá la responsabilidad de dar una mano en el mediocampo.