Siga el partido en vivo entre Deportes Tolima y América de Cali
El América de Cali se prepara para enfrentar al Tolima este miércoles en un encuentro donde el entrenador César Farías ha realizado siete cambios en la formación titular. El conjunto Escarlata tendrá que afrontar el partido sin tres de sus jugadores clave, Adrián Ramos, Edwin Cardona y Cristian Barrios, quienes descansarán y no estarán presentes en el Estadio Manuel Murillo Toro.
Con el objetivo de cubrir estas ausencias, Farías ha convocado al extremo Michael Barrios, quien debutaría con el equipo, y también contará con el regreso del central Jhon García. Además, Víctor Ibarbo sustituirá a Ramos, aunque no comenzará el partido como titular, y Alexis Zapata ingresará en lugar de Cardona.
En cuanto a otras ausencias, el lateral izquierdo Edwin Velasco y el extremo Andrés Sarmiento tampoco fueron considerados por Farías, siendo reemplazados por Marcos Mina y Franco Leys respectivamente.
Las grandes novedades del América de Cali para enfrentar al Deportes Tolima
El equipo de 'Los Diablos Rojos' contará con nuevas incorporaciones como los argentinos Gastón Sauro, defensa, Franco Leys, volante, y Edwar López. Con estos cambios en la alineación, el técnico Farías conformará un equipo mixto pero de calidad, listo para enfrentar a un complicado rival como el Tolima, que viene de golear al Pasto en su último encuentro.
Jorge Soto junto con los 3 argentinos 🇦🇷 Franco Leys, Gastón Sauro y Rodrigo Holgado serían titulares para enfrentar al Tolima esta noche en Ibagué. pic.twitter.com/BCDEgGbf3G
— América En La Red (@Americaenlared) January 31, 2024
En el frente de ataque, Michael Barrios ocupará el puesto de su hermano Cristian, mientras que el argentino Rodrigo Holgado será titular en lugar de Ramos.
Un fortín: Deportes Tolima solo tendrá aficionados locales ante América de Cali
El club, en colaboración con la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia para el Fútbol de la Alcaldía de la ciudad de Ibagué, decidieron implementar el cierre de fronteras y prohibir la entrada de hinchas visitantes, incluidos los seguidores de los Escarlatas.