El maravilloso universo futbolístico demostró que no se detiene ni por un segundo, pues en cada rincón del planeta cada mercado de fichajes se ha tomado la incertidumbre de los aficionados, quienes desean conocer los principales refuerzos de sus respectivos equipos para afrontar el segundo semestre del 2024.
No obstante, algunas instituciones deben descartar el arribo de ciertos refuerzos y en esta oportunidad, el Deportivo Cali tomaría otro camino ante la posible contratación de un delantero.
Deportivo Cali descarta la idea de contratar los servicios de Erick Ramírez para la Liga BetPlay 2024 II
En los más recientes días, el equipo ‘azucarero’ estuvo involucrado en un diluvio de información acerca de las opciones de traer a sus filas a un atacante con pasado en Atlético Nacional y Erick Ramírez era una de las principales opciones de los comandados por Hernán Torres.
No obstante, tal panorama parece haber cambiado y según la información puesta en redes sociales, el Deportivo Cali no tendría en sus planes al oriundo de Venezuela y pondría su mirada en otros atacantes de características similares.
De este mismo modo, Mariano Olsen dio a conocer que el tema económico fue un factor clave ante la negativa del club y así se desvanecerá otro de los intereses más grandes del conjunto de Cali.
El tenue mercado de transferibles del Deportivo Cali para el siguiente semestre de la Liga Betplay 2024
Desde el inicio de la ventana de transferibles, el Deportivo Cali ha presenciaron bache tras bache en carrera con objetivo a reconstruir su plantilla de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 y tales vicisitudes iniciaron al conocer el fallo en su contra en el caso de Luis Fernando Mosquera.
Una luz de esperanza apareció al conocer los grandes acercamientos con Iván Arboleda, pero el portero se decepcionó de la gestión del club y aceptó la primera oferta recibida por Millonarios, así que el cielo de la ciudad se tiñó en tonalidades oscuras.
No obstante, la incorporación de Fabian Viafara parece indicar una nueva ilusión en el plantel de Hernán Torres que deberá afrontar una prominente colina, proveniente de La Equidad.