Este 2 de agosto, el mercado de fichajes comenzó a cerrar su telón de cara al vigente semestre del balompié colombiano, así que los equipos iniciaron una tarea de conseguir los refuerzos necesarios.
Debido a la sanción recibida por la deuda con Atlético Nacional, el Deportivo Cali no se movió tanto en la ventana de transferibles y tras resolver lo sucedido se dio a la tarea de correr en el período contractual.
Deportivo Cali se comienza a fijar en el plantel de Atlético Bucaramanga para reforzar su esquema
Los rumores apuntan a tener un rol protagónico en el ocaso de la ventana de transferibles, pues se comenzó a dialogar sobre la posibilidad de reforzar el ataque de cara al vigente semestre de la Liga BetPlay 2024 y el conjunto ‘Azucarero’ tendría en sus planes a dos delanteros.
Uno de ellos podría ser Thiago Vecino, proveniente de Vélez, aunque el puesto de extremo también tendría un nuevo nombre tras la salida de Juan José Córdoba, quien ya estaría a pocos minutos de iniciar su nuevo recorrido en Croacia.
Según la información de Salome Fajardo, los de Hernán Torres estarían enfocados en conseguir a un jugador del Atlético Bucaramanga para así reforzar su plantel previo al duelo contra el Independiente Medellín en la cuarta fecha de la Liga BetPlay, sin embargo, el nombre de la posible incorporación aún es desconocido.
Deportivo Cali se alista para su duelo ante el Independiente Medellín en la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2024
En la cuarta fecha en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 se dará un duelo que significa una nueva oportunidad para conseguir corregir sus caminos en el balompié colombiano y evitar una situación de alto riesgo.
El Deportivo Cali recibirá al Independiente Medellín, no obstante, los de Hernán Torres son conscientes de su mala salida en el estadio de Fortaleza, donde el conjunto local consiguió una buena ventaja.
El conjunto ‘Azucarero’ no consiguió concretar la remontada, a pesar de haber conseguido un gol en los minutos finales mediante un penal de Freddy Montero, quien podría tener una nueva competencia en la delantera.