Uno de los apartados más importantes del mercado de transferibles son las incorporaciones idóneas en revertir los errores del primer capítulo del balompié colombiana o mantener las fortalezas deportivas, no obstante, en ciertas ocasiones tal ámbito puede traer algunas decepciones.
En esta oportunidad, el Deportivo Cali no concretaría la llegada de un refuerzo desde el extranjero y se podría convertir en un nuevo panorama tenue en la directiva del cuadro ‘Azucarero’.
Ángel Cayetano no llegaría al Deportivo Cali tras el reciente interés de la institución colombiana
Los comandados por Hernán Torres comenzaron a fijarse en un central capaz de adaptarse a las tareas del pivote defensivo y Ángel Cayetano podría haber llegado proveniente desde la segunda división del fútbol chileno tras ser un nómada del balompié sudamericano.
Según la información de Alexis Rodríguez, el Deportivo Cali consideró la incorporación del jugador y en su misma publicación habló acerca de cómo las conversaciones entre ambas partes se habrían caído estrepitosamente.
El uruguayo consiguió disputar 15 partidos a lo largo de la campaña y tales juegos se traducen en 1.183 minutos jugados, asimismo, es importante resaltar el pasado del jugador en la Selección de Uruguay hasta el punto de disputar una cita mundialista.
Deportivo Cali desea conseguir un tercer fichaje para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024
El Deportivo Cali ya concretó los servicios de Fabian Viafara y Martín Rea en el ámbito defensivo, no obstante, las complicaciones en la demanda con Atlético Nacional, en lo ocurrido con Luis Fernando Mosquera, pues no podrán inscribir los jugadores traídos en caso de saldar su deuda.
El conjunto ‘azucarero’ está a las puertas de su debut en la Liga BetPlay 2024 ante el Deportivo Pereira y lo visto en los amistosos no dan un buen augurio a los aficionados que deben mantener una serie de resultados en aras de proteger su puesto en la primera división del balompié colombiano.
Por otro lado, el rival a vencer también ostenta muchas bajas y los jugadores del ‘Grande de Matecaña’ tendrán la tarea de adaptarse al juego de un nuevo entrenador para el segundo capítulo del año.