El Deportivo Cali sigue sin recibir noticias alentadores en el transcurso de la actual temporada del Fútbol Profesional Colombiano. A los rumores de una posible salida de Hernán Torres se le suma una nueva sanción en su estadio, luego de las constantes invasiones al terreno de juego por parte de los hinchas a raíz del mal momento que atraviesa el club.
Ni lo económico ni lo deportivo han estado de la mano del Deportivo Cali para salir de las adversidad, por lo cual, ahora tendrán que trabajar en sobrellevar este nuevo desafío.
Deportivo Cali no tendrá a la venta la boletería general ante La Equidad
Para el próximo partido del Deportivo Cali, correspondiente a la fecha #11 de la Liga Betplay, el equipo no tendrá a la venta la boletería general, es decir, solo ingresarán los hinchas abonados, los dueños de las suites y los asociados al club. La boletería suelta no estará disponible en el Estadio Palmaseca.
Los más recientes disturbios de los hinchas del Deportivo Cali
Integrantes de la barra Frente Radical, seguidores del Deportivo Cali, generaron disturbios en la tribuna sur del estadio Palogrande al final del partido, cuando su equipo caía 4-1 ante Once Caldas.
Los aficionados intentaron ingresar al campo de juego, lo que provocó una rápida reacción por parte del equipo de seguridad y las autoridades, quienes formaron un muro humano para contenerlos.
Los individuos, disfrazados de hinchas, intentaron derribar las barandas con el objetivo de invadir otras zonas del estadio, lo que sembró el pánico entre los asistentes que observaban la escena con asombro.