La llegada de la Copa Mundial Femenina Sub-20 colocó a los equipos de la ciudad de Cali, Medellín y Bogotá en la tarea de comenzar a buscar un nuevo hogar o realizar los respectivos cambios de calendario en aras de no perder tantos juegos en que el factor de la localía es fundamental.
Uno de los principales protagonistas en tal labor es Atlético Nacional que se encuentra en la realización de lo imposible para acomodar su itinerario de cara a tener la mayor cantidad de juegos frente a su afición tras un colosal mercado de fichajes.
Presidente del Deportivo Cali reveló que rechazó la propuesta de Atlético Nacional para adelantar el juego por la Liga BetPlay
Este jueves, 15 de agosto, el presidente del Deportivo Cali habló sobre la actualidad tanto del equipo masculino como del femenino y uno de los temas más recurrentes del dialogo fue la intensidad del calendario ante los múltiples cambios, donde también se ven involucrados las distintas permutas en los horarios de los juegos.
Humberto Arias dio a conocer, en su charla junto a Deportes Sin Tapujos, que se le pidió al conjunto ‘Azucarero’ adelantar el juego contra Atlético Nacional, sin embargo, tal petición debió ser rechazada debido al itinerario del equipo caleño.
Es importante recordar que, en caso de haber aceptado tal escenario, los de Hernán Torres habrían entrenado en un periodo de inactividad en un semestre en que no pueden entregar más ventajas en aras de evitar a toda costa un posible descenso.
Las distintas realidades del Deportivo Cali y Atlético Nacional en el presente semestre de la Liga BetPlay
En estos instantes, el Deportivo Cali se alista para enfrentar a Independiente Santa Fe por la fecha seis de la Liga BetPlay 2024 y el próximo martes, 20 de agosto, tendrá la obligación de conseguir un resultado a su favor, pues una posible derrota los llevaría a los puestos finales.
Por otro lado, Atlético Nacional se encuentra en su respectivo período de inactividad y los de Pablo Repetto se enfocan en la condición física de sus lesionados en aras de tener a cada uno de los miembros de la plantilla en el juego frente a Jaguares, que se llevará a cabo el primero de septiembre.