Deportivo Cali es consciente de la importancia de comenzar a revertir el mal comienzo en la Liga BetPlay, pues la derrota del Deportivo Pereira aumentó la preocupación e la directiva que se activó por el bajo rendimiento en los juegos amistosos, por tal motivo la escuadra verde se mantiene en el mercado de fichajes.
Los de Hernán Torres tendrían planeado la adquisición de un extremo con pasado en el Independiente Medellín previo a su partido contra Alianza FC en la segunda fecha del torneo local.
Deportivo Cali tendría definido el acuerdo contractual con Anderson Plata para la Liga BetPlay 2024
Desde el comienzo de la ventana de transferibles, Deportivo Cali comenzó a sondear la posibilidad de tener en sus filas a Anderson Plata, quien llegaría como agente libre tras su último recorrido en la ciudad de Medellín.
El extremo consiguió disputar 17 partidos en la anterior temporada al conseguir tres aportaciones de gol en un total de 974 minutos y su arribo podría suponer un reemplazo inmediato ante la inminente salida de Juan José Córdoba.
Según la información de Alexis Rodríguez, el jugador de 33 años ya tendría un acuerdo definido de seis meses de duración y la institución verdolaga estaría a pocos detalles de hacerlo oficial.
Deportivo Cali tendría un alivio económico con el dinero recibido por dos jugadores que llegaron al fútbol extranjero
El conjunto ‘Azucarero’ comenzaría a ver la luz en un tenue panorama debido a unas deudas que le han impedido inscribir los refuerzos de Martín Rea y Fabian Viáfara, quienes son los dos refuerzos oficiales en un apretado mercado de fichajes, no obstante, la venta de dos jugadores les podría ayudar en el cometido de cambiar su realidad.
La suma monetaria de Kevin Velasco ya habría sido girada desde el club Puebla de México y es muy posible ver tal cantidad con destino claro al pago a Atlético Nacional en el caso de Luis Mosquera, mientras que desde la MLS tiene claro el fichaje de Jefferson Díaz bajo un monto de 700 mil dólares en procura de tener una margen un poco más grande en la tarea de traer piezas al nuevo proyecto de Hernán Torres.