Tras un complicado debut en que el Deportivo Pereira consiguió en apabullante resultado de 2 a 0 en casa ajena, el Deportivo Cali continúa en la tarea de resolver sus respectivas situaciones económicas para concretar los respectivos fichajes de cara a no solo revertir su mal comienzo en el segundo semestre, sino también evitar toda posibilidad de perder su categoría.
En esta oportunidad, el conjunto ‘Azucarero’ habría cerrado cada término contractual en aras de enviar a esta pieza al fútbol extranjero.
Deportivo Cali finalizó los documentos requeridos para enviar a Jefferson Díaz a ña MLS
Si bien los comandados por Hernán Torres son conscientes de las posiciones a reforzar de cara a cumplir los objetivos, el club no mantiene su mejor momento económico y le es fundamental realizar una serie de ventas a fin de saldar las correspondientes a la par de obtener los recursos necesarios en procura de hacer contrataciones.
Por tal motivo, el equipo tendría preparado cada uno de los términos para la venta de Jefferson Díaz con destino a Minnesota en el balompié estadounidense y según la información de Mariano Olsen, el defensor central llegaría al dicho a la MLS por una suma de 700 mil dólares.
El jugador de 23 fue un engranaje recurrente en el esquema del conjunto ‘Azucarero’ la anterior campaña al disputar 13 partidos que se traducen en 808 minutos y conseguir tres aportaciones de gol, dos goles a la par de una asistencia.
Deportivo Cali comienza a ver una luz en el camino para el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024
Una expulsión temprana marcó el inicio del semestre de los comandados de Hernán Torres y fue capaz de romper los planes del estratega colombiano que poco pudo hacer ante el hombre de más en el terreno de parte del rival.
A pesar de ello, el Deportivo Cali deberá olvidar rápidamente lo ocurrido y aprovechar su localía en el próximo juego de la Liga BetPlay contra Alianza FC que viene de perder en debut ante Atlético Nacional debido a una colosal actuación de Edwin Cardona junto a l nuevo proyecto de Pablo Repetto.