El equipo de Bucaramanga se consagró campeón en una emocionante definición por penales, tras un partido en el que logró remontar una desventaja de dos goles. A pesar del suspenso y el sufrimiento vivido durante la tanda de penales, los jugadores Agustín Rodríguez y Julián Millán, quienes habían sido héroes en las instancias anteriores, no lograron su cometido. Por su parte, Aldair Quintana fue una de las figuras destacadas de este título al realizar dos grandes atajadas.

Hugo Rodallega fue el jugador más importante de Santa Fe durante este semestre

El equipo capitalino, que venía de remontar un partido adverso, no logró obtener su décima estrella que había perseguido durante varias oportunidades. Hugo Rodallega, quien fue el jugador más importante del equipo durante este semestre y se consagró como goleador del certamen con 12 tantos, se mostró muy afectado por la derrota y lamentó no poder levantar el ansiado título.

En zona mixta, el delantero vallecaucano hizo un balance del juego y expresó su tristeza por la derrota: "El balance es bueno, hasta el momento en el que perdimos el título. Estamos muy tristes y dolidos, queríamos regalarle el título a la gente. Lamentablemente, nos tocó perder en la tanda de penales después de haber realizado un partido casi perfecto por todo lo que habíamos logrado y se nos escapa al final”, aseguró Rodallega.

"Debemos aceptar la derrota, duele tanto para los hinchas": Hugo Rodallega luego de perder contra Bucaramanga en los penales

A pesar de la derrota, el atacante afirmó que la promesa de conseguir una estrella para el equipo seguirá vigente y luchará por hacer la realidad: "Seguiremos intentándolo, si hubiésemos ganado, ya estaríamos pensando en la undécima estrella. Ahora debemos aceptar la derrota, duele tanto para los hinchas como para nosotros, ya que teníamos mucha ilusión. Pero esto no se acaba aquí, debemos apuntar hacia el próximo semestre y alzar el título", agregó el experimentado goleador.

En cuanto a su estado físico, Rodallega confesó estar un poco golpeado, pero lo que más le duele es saber que perdió: "Pensé que tenía una fractura en la mano, pero aparte de eso, solo mirar puedo y ver si puedo estar bien. Siento más dolor por la derrota que cualquier dolor personal", afirmó.

Sobre la remontada del equipo, el delantero expresó: "Teníamos la ilusión y estábamos convencidos de que podíamos ganar. Pensamos que seguiríamos avanzando, confiábamos plenamente en nuestros jugadores para cobrar los penales. Lamentablemente, el fútbol es así y debemos aceptar la derrota".

El mensaje final de Rodallega fue dirigido a los hinchas del equipo: "El hincha debe sentirse orgulloso de este grupo que lo dio todo. A pesar de la adversidad, los hinchas estuvieron presentes y nosotros respondemos en la cancha. No se nos dio el título , pero ellos saben que dimos todo de nosotros”, concluyó el goleador.

Meta título
Desahogo de Hugo Rodallega final contra Bucaramanga
Sección
Sumario
El artillero del conjunto cardenal envió un mensaje especial a toda la afición del club capitalino.
Meta descripción
El artillero del conjunto cardenal envió un mensaje especial a toda la afición del club capitalino. Ver más.
Nota con Video
0
Imagen Apertura
Hugo Rodallega.
Artículo Instantaneo FB
0
Antetítulo