Los equipos del balompié colombiano ya han tenido distintas oportunidades para conocer y estudiar las posibles soluciones a los puntos preocupantes de sus respectivos planteles, por tal motivo comienzan a idear las distintas alternativas en el mercado de agentes libres.
Independiente Medellín es una de las instituciones que más ha sufrido en el puesto de arquero y los altos mandos del ‘Poderoso’ ya habrían tomado una decisión definitiva en cuanto a salir al período contractual a buscar un arquero.
Independiente Medellín no buscaría un nuevo arquero ante la confianza que tienen en la recuperación de José Luis Chunga
A lo largo del segundo capítulo del año, los de Alejandro Restrepo se han visto en serios problemas en la salud de sus guardametas y en Éder Chaux a la par de José Luis Chunga han pasado a través de distintos inconvenientes en el apartado médico.
En esta situación, el bienestar de Chunga es el aspecto que más ha preocupado tanto a la directiva como a la afición y se comenzó a dialogar acerca de la posible llegada de un nuevo arquero mediante el mercado de agentes libres, no obstante, Óscar Tobón dio a conocer el verdadero plan del equipo.
Según la información del periodista, en el programa a la par de Pilar Velásquez, Independiente Medellín no estaría en la búsqueda de otra pieza y buscarían hacer un trabajo de fortalecimiento en el experimentado jugador de cara al duelo contra Lanús en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Por tal motivo, Chunga no estaría en los próximos duelos de la Liga BetPlay en aras de concretar tal labor.
Independiente Medellín se mantiene en la tarea de comenzar a escalar posiciones en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024
El conjunto ‘Poderoso’ no ha conseguido alcanzar los puestos de los cuadrangulares y se mantiene en la labor de escalar posiciones en el vigente campeonato al alistar los últimos detalles para el duelo frente al Deportivo Pasto.
Por suerte los de Alejandro Restrepo tienen una semana de receso, debido a los cambios en el calendario, en aras de llevar con calma los procesos de recuperación de cada una de sus piezas.