Uno de los futbolistas más carismáticos de la Selección Colombia es el polivalente Juan Guillermo Cuadrado, quien es de los jugadores más exitosos del país en el plano internacional. Aparte de ser extrovertido, respetuoso, creyente en Dios y muy compañerista, el lateral del Inter de Milán también es un excelente ser humano, a juzgar por los comentarios de sus amigos de Selección cuando se refieren al ‘panita’. Lo cierto es que le salió un doble al particular personaje, un niño que ya es viral en las distintas redes sociales.
A la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, llegó Isaac Molina Torres, un pequeño que causó furor por su increíble parecido físico con el poli funcional jugador de la Selección Colombia.
Doble de Cuadrado quiso que el futbolista “conociera a su hijo perdido”
El pequeño niño llegó al Hotel Dann Carlton de ‘la Arenosa’ para saludar a sus distintos referentes futbolísticos, en especial, al que se parece a él.
“Cuadrado: yo soy tu hijo en el fútbol. Por favor, me regalas tu camiseta”. Fue el mensaje con el que el pequeño quiso expresarse a través de una pancarta que realizó con materiales caseros.
Y es que, el pequeño Isaac cuenta con el mismo tipo de peinado del volante de la Selección Colombia. El prototipo es muy similar al de su ídolo futbolístico y llama la atención el gran sentimiento que tiene hacia el jugador, a quien le pidió la camiseta.
El joven barranquillero desea fervientemente tener una exitosa carrera como la del jugador colombiano, así como perfeccionar sus habilidades futbolísticas para parecerse aún más al nacido en Necoclí.
La mamá de Isaac, doña Karen Torres, fue la gran cómplice de que su hijo llegara al punto de concentración para que pudiera conocer a Juan Guillermo Cuadrado. De hecho, ella indica que no tiene ningún inconveniente de que a su pequeño lo llamen en el colegio, “Cuadradito”.
Isaac Torres cumplió su sueño y conoció a Juan Guillermo Cuadrado
De acuerdo con El Heraldo, el pequeño en la concentración gritó, “¡Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado!”, justo en el momento en el que ‘el panita’ bajaba del bus para ingresar al hotel Dann Carlton. El jugador detuvo su camino y se dirigió a encontrarse con el pequeño aficionado.
Después de firmarle la particular cartelera, el futbolista quiso tomarse una selfie con Isaac Molina Torres, quien no se cambió por nadie en ese momento y disfrutó ese instante con su ídolo futbolístico.
“Vine para decirle a Cuadrado que aquí está su hijo perdido”, comentó el extrovertido niño al citado medio de comunicación.
Lo cierto es que, después de que Isaac cumpliera su sueño de encontrarse con el polivalente jugador del Inter de Milán, ‘el panita’ ultima detalles para lo que será el debut ante Venezuela el próximo jueves 7 de septiembre.