América de Cali se ha dedicado en su mayor a medida, a oficializar salidas del plantel de Polilla Da Silva para el segundo capítulo de la Liga BetPlay 2024, no obstante, los golpes hechos en adquisiciones han retumbado de manera fuerte en el torneo colombiano y en esta oportunidad, la escuadra escarlata estaría a las puertas de conseguir el regreso de uno de sus máximos referentes a fin de reavivar la ambición en el segundo semestre.
Duván Vergara rescindió su contrato con Rayados y su principal destino es el América de Cali
La afición del conjunto escarlata estaba en un constante remolino de emociones en la vigente ventana de transferibles, pues todos anhelan presenciar el regreso de uno de los jugadores que más alegrías les entregó en los últimos años, no obstante, la situación no era sencilla debido al colosal término de duración del contrato de Duván Vergara en el balompié mexicano.
El presidente de Monterrey casi consigue evaporar las ilusiones del América de Cali al asegurar que desde Turquía tenían ofertas por el delantero, sin embargo, el panorama dio un giro de 180° y según la información de Mariano Olsen, el sueño de ver un retorno se hace cada vez más grande.
El periodista dio a conocer que el extremo consiguió rescindir su vínculo tras haber disputado 37 partidos y conseguir ocho aportaciones de gol, siete anotaciones a la par de una asistencia, en 1.345 minutos; todo en aras de convertirse en agente libre de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2024.
Duván Vergara sería la tercera contratación del nuevo proyecto del América de Cali
Duván Vergara obtuvo lo que muy pocos logran en una institución tan grande como la del América de Cali y cada uno de sus goles, asistencias a la par de las memorias de sus dos títulos bajo la casaca escarlata se conservan en los frescos recuerdos del público.
El atleta de 27 años se uniría a las dos primeras incorporaciones de los ‘Diablos’ que rompieron el mercado al conseguir los servicios de Éder Álvarez Balanta y Yerson Candelo en procura de no volver a vivir la tenue situación de no clasificar a los cuadrangulares.