En la recta final de la temporada de fútbol italiano, el Torino tiene claro su objetivo: clasificar a competiciones europeas. Aunque actualmente se encuentra en la novena posición de la tabla en la Serie A, una positiva racha de resultados y triunfos en sus últimos dos partidos mantiene intacta la ilusión del equipo dirigido por Iván Juric.
Este sábado, el Torino buscará prolongar su buen momento cuando visite a Empoli en la jornada 31 del Calcio. El partido está programado para las 1:45 p.m. Hora Colombia. Previamente al viaje a la región de Toscana, Juric expresó en rueda de prensa su deseo de hacer feliz a la gente, lo cual lo impulsa hacia adelante en esta recta final de la temporada.
Duván Zapata se destaca en Torino gracias a su compromiso en los entrenamientos
Durante la conferencia de prensa, Juric también elogió a Duván Zapata, destacando su estado físico y su trabajo en los entrenamientos. Asimismo, informó que Antonio Sanabria ya se ha recuperado por completo de una lesión en el tendón.
"Durante esta semana, vi bien a Sanabria y Zapata. Después de la semana de descanso en la que Tonny se curó y descansó, ya se ha recuperado. Tuvo una gran semana de trabajo. Por su parte, Duván tiene la continuidad de trabajo de un gran jugador: cada entrenamiento va al máximo y cuida su cuerpo. En definitiva, los veo bien", señaló Juric sobre sus delanteros.
Torino en busca de lograr el objetivo con Duván Zapata
Juric destacó la importancia de mantener el buen rendimiento del equipo y lograr el objetivo de clasificar a competiciones europeas.
"Conseguimos ponernos ahí y ahora este es nuestro objetivo. Tenemos que hacer la última locura, que es presionar fuerte y conseguir ese resultado en el que no creía hace tres meses", manifestó el técnico croata.
Con la ilusión intacta y el respaldo de un gran estado físico de Duván Zapata, el Torino se prepara para enfrentar a Empoli y seguir en la lucha por un puesto en competiciones europeas la próxima temporada.