El presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, ha establecido condiciones claras para permitir el ingreso de los hinchas del Atlético Bucaramanga al juego de este sábado en el estadio El Campín, correspondiente a la gran final del fútbol colombiano.
Méndez aseguró que, si se permite el ingreso de la hinchada del Bucaramanga, ellos deberán pagar el valor de la boleta más costosa. Esta medida busca ser recíproca con lo vivido por la afición bogotana en el estadio Alfonso López.
Eduardo Méndez permite ingreso de hinchas del Bucaramanga en la gran final del fútbol colombiano
El presidente de Independiente Santa Fe, se refirió sobre lo sucedió en el estadio del Bucaramanga, donde resalto que la agresión nunca fue directamente hacia el fotógrafo oficial del cuadro cardenal.
Méndez mencionó que el club reservó mil boletas para que los hinchas del Bucaramanga pudieran ingresar al estadio y disfrutar de la fase final del campeonato colombiano en su primer semestre. Estas boletas estarían con ubicación en la parte occidental hacia el norte, con buena visibilidad.
Hinchas de Atlético Bucaramanga pagarán las boletas más caras en el Estadio El Campín
El presidente de Santa Fe también mencionó que a los hinchas que viajaron a Bucaramanga se les cobró un valor mucho más alto que el prometido por las boletas. Por lo tanto, si hay hinchas del Bucaramanga en el juego de vuelta, se les cobrará el valor máximo de las boletas habilitadas, que asciende a 426 mil pesos.
“Vamos a dejarla al máximo del valor, de la más costosa del estadio y equiparamos igualdad en las partes para todos, pero no vamos a ser reacios a ir contra la voluntad de muchos”, Expresó Eduardo Méndez en charla con Caracol Radio.
El presidente de Santa Fe también habló sobre la seguridad de este espectáculo deportivo, donde le solicito al distrito brindar todas las medidas, resaltando que no les fuera a cobrar cifras económicas de más por brindarles esta garantía.