En rueda de prensa celebrada esta mañana en Medellín, Atlético Nacional presentó a su nuevo fichaje estelar, el volante Edwin Cardona, quien llega al conjunto 'verdolaga' procedente del América de Cali.
El jugador de 31 años regresa así al equipo de sus amores, el mismo que lo vio debutar en años pasados, expresando su objetivo en el club para el siguiente semestre y el principal, motivo por el cual habría decidido volver.
Edwin Cardona presentación oficial en Atlético Nacional
Cardona, quien es considerado uno de los grandes referentes de la última década, expresó su felicidad por volver al club de sus amores y manifestó que, a pesar de haber recibido ofertas del extranjero, priorizó su llegada a Medellín.
"Esto es en conjunto, es importante tirar siempre para adelante y que Nacional esté en lo más alto. Ahora, con mucha más experiencia, quiero ayudar al equipo. No importa el nombre que tenemos en la camiseta, sino el escudo que llevamos en el pecho", expresó el jugador.
Durante la rueda de prensa, Cardona también destacó el orgullo que siente al coincidir con su hermana, Geraldin, dentro del club y reveló que el número 8, el día en el que nació, es un número que le gusta. Asimismo, el jugador explicó que su decisión de regresar a Nacional se debe a su amor por el equipo y a su deseo de aumentar su legado en el club.
Edwin Cardona se refirió a los próximos posibles fichajes de Atlético Nacional
Cardona se expresó sobre los posibles refuerzos que llegarían al club verdolaga, dejando claro su deseo de jugar junto a Jorman Campuzano y David Ospina, pero afirmo que eso dependerá de las decisiones del club y los directivos.
El talentoso volante subrayó que su experiencia en el extranjero le ha permitido madurar y aprender de sus errores pasados, y que ahora está tranquilo y comprometido en darle alegrías a la afición y al club del cual es hincha.
Con la llegada de Edwin Cardona, Atlético Nacional se refuerza con un jugador de calidad y experiencia, buscando ser nuevamente protagonista en la liga colombiana, y logre levantar títulos en la próxima temporada.