El torbellino del mercado de fichajes no da ni un solo respiro y se mantiene en cada una de las instituciones colombianas sin importar los partidos ocurridos a lo largo de la Liga BetPlay 2024, pues los equipos son conscientes de las últimas oportunidades presentes en el apartado de reforzar sus plantillas.
En esta oportunidad, las dos escuadras de la ciudad de Medellín se mantienen en constante alerta tras conocer la posible salida de Deiber Caicedo del Junior de Barranquilla.
El DIM se baja de la carrera por Deiber Caicedo, mientras que Atlético Nacional comienza a buscar las cifras necesarias
En los últimos días, los rumores apuntaban a los colosales acercamientos del Atlético Nacional a la par del Independiente Medellín en aras de conseguir los servicios del extremo, a pesar de ello, la situación habría dado un giro de 180° en ambos casos.
Según la información de Óscar Tobón, el DIM no tienen ninguna posibilidad de conseguir el fichaje de Deiber Caicedo debido a la reciente compra de Francisco Chaverra proveniente de La Equidad y ex jugador de Independiente Santa Fe como una de las piezas fundamentales en el subcampeonato del cuadro ‘León’ en el primer semestre de la Liga BetPlay 2024.
De este mismo modo, Pilar Velásquez reveló que el conjunto verdolaga estaría muy lejos de llegar a la cifra impuesta desde Vancouver, no obstante, las recientes ventas a la par de la hipotética salida de Eider Ocampo podrían acercar al ‘Verde de la Montaña’ en el cometido de conseguir al delantero.
Sin embargo, aún existe la posibilidad de un retorno de Caicedo al Junior de Barranquilla para la Liga BetPlay 2024.
Atlético Nacional estaría a las puertas de anunciar dos refuerzos más y el DIM desearía reforzar su línea defensiva
De igual manera, Atlético Nacional no se mantendría quieto y en caso de no conseguir a Caicedo, ya tendría todo listo de cara a la llegada de Marino Hinestroza, sumado a la incorporación de Sebastián Guzmán en el mediocampo.
Por otro lado, Óscar Tobón también informó el interés del Independiente Medellín en pulir su línea defensiva antes del final de la ventana de transferibles.