Desde hace años, Toni Kroos había dejado claro sus intenciones de retirarse junto a la camiseta del Real Madrid, pero el mediocampista cambió sus planes al optar en jugar su último partido profesional con la camiseta de su país y tras conocerse el plan recibió un sinfín de mensajes que honran su carrera.
James Rodríguez le dedicó un mensaje a Toni Kroos tras anunciar su retiro
Uno de los grandes referentes en pronunciarse fue el ícono colombiano, James Rodríguez, quien tuvo una estrecha relación con el alemán durante su paso en el Real Madrid.
El oriundo de Cúcuta expresó su admiración hacia Toni Kroos a través de sus redes sociales y gracias a las historias de la plataforma de Instagram, resaltó la clase y elegancia de su ex compañero de vestuario al felicitarlo por su increíble carrera, sumado a expresar la fascinación de jugar a su lado.
Alrededor de cuatro temporadas, James Rodríguez y Toni Kroos compartieron equipo y cancha en España tras disputar un total de 99 partidos en el medio ‘Merengue’, no obstante, tal complicidad no es el único aspecto que los une.
Las curiosas conexiones de James Rodríguez con Toni Kroos
Toni Kroos mantuvo una conexión especial a la par del atleta cafetero, James Rodríguez, tras enfrentarse en el Mundial Sub-17 de 2007 en Corea del Sur y vivir un apasionante empate de 3-3, el ’10’ de Colombia tuvo una destacada actuación al marcar un doblete sumado a realizar una asistencia, convirtiéndose en una de las figuras de la justa juvenil.
La sintonia entre ambos jugadores continuó durante la Copa del Mundo de Brasil 2014 en que ambos fueron fundamentales en los logros de sus combinados nacionales y su colosal desempeño llamó la atención de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, al fichar al mismo tiempo a las dos estrellas.
A lo largo de los años, James tuvo altibajos en el Real Madrid y acabó marchándose al Bayern de Múnich en busca de una segunda oportunidad, mientras que Kroos se consolidó como una pieza clave en el medio campo del equipo madrileño, sin embargo, la distancia fue incapaz de frenar la mutua admiración.