Los aficionados del fútbol colombiano están a las puertas de vivir la final del primer semestre de la Liga BetPlay, pero al repasar la plantilla algunos aficionados logran reconocer los rostros del otro equipo debido a los curiosos caminos de la vida que los llevaron a pertenecer a ambas instituciones.
¿Cuáles jugadores han pertenecido a los dos finalistas de la Liga BetPlay?
Es muy común presenciar en el fútbol colombiano a varios atletas con distintas casacas y en esta oportunidad no es la excepción, aunque en el duelo entre ‘Leones’ a la par de ‘Leopardos’ son varias las caras conocidas por ambas hinchadas.
En primera instancia, Fabián Sambueza y Carlos Henao son dos piezas fundamentales en el proyecto de Rafael Dudamel, pero no hace mucho tiempo estuvieron bajo el tempo del ‘Expreso Rojo’, sumado a llegar a ciertas finales y el último de los mencionados consiguió el título de Superliga 2017.
Por el otro lado, Juan Pablo Zuluaga de la mano de Dairon Mosquera comparten un pasado en el Atlético Bucaramanga, aunque el nombre que más resalta es el de Andrés Mosquera Marmolejo, el arquero titular de Santa Fe.
Marmolejo estuvo presente en el imponente ascenso del Bucaramanga en el año 2015 y ahora es la columna vertebral de la defensa en el esquema de Pablo Peirano, quien reposa su confianza en las manos del guardameta.
Si bien cada uno mantiene un pedazo de su pasado en el corazón, los futbolistas en esta situación son conscientes de la importancia de mantener la concentración y no perder los estribos ante las emociones.
Casa llena en Bucaramanga y Bogotá para la gran final de la Liga BetPlay
Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe dieron la gran noticia que los respectivos coliseos deportivos de la gran final del primer semestre en la Liga BetPlay presentarán la capacidad máxima de cara a los dos encuentros que decidirán al primer campeón del año.
El Estadio Alfonso López se teñirá de amarrillo y verde en aras de presenciar el duelo que les puede entregar su primera estrella, mientras que el Nemesio Camacho el Campín presentará una nube roja que invadirá cada rincón de la capital con el objetivo de presenciar la décima estrella.