La brillante delantera colombiana, Linda Caicedo, sigue escribiendo su historia de éxitos con el equipo femenino del Real Madrid, y en esta ocasión, su deslumbrante actuación nos regaló una asistencia que dejó a todos boquiabiertos y generó un aplauso unánime de sus compañeras.
Linda Caicedo aportó gran asistencia con Real Madrid Femenino
El momento de genialidad de Caicedo tuvo lugar durante la octava jornada de la Liga Femenina, en el emocionante enfrentamiento donde el conjunto Merengue recibía a la Real Sociedad.
Con el marcador ya favoreciendo al Real Madrid por 2-0, la vallecaucana sorprendió a los espectadores al realizar un pase preciso desde el centro del campo. En esa acción, la autora del mejor gol del Mundial de Australia y Nueva Zelanda demostró todo su talento y su visión de juego.
Al minuto 37, la atacante de la Selección Colombia apareció repentinamente por el centro del campo y, demostrando una gran velocidad, le ganó la posición a su rival para puntear la esférica y hallar el espacio en el ataque Merengue. De esta manera, la joven de 18 años habilitó a su compañera, Athenea del Castillo, quien definió con gran categoría.
La futbolista española, con una maniobra magistral, dejó atrás a la defensora contraria y anotó el 3-0 parcial.
Real Madrid de Linda Caicedo alcanzó en puntaje al F.C. Barcelona
Varias compañeras de Linda Caicedo reconocieron su gran talento y habilidad en esa asistencia, por lo que la felicitaron como si se hubiera tratado de una anotación.
Es importante destacar que la misma Del Castillo había marcado el primer gol ante la Real Sociedad, mientras que Signe Bruun contribuyó con el segundo tanto. Por parte del equipo visitante, Nerea Eizagirre descontó, pero la noche indiscutiblemente se tiñó del blanco que luce el Real Madrid Femenino.
Luego de los 90 minutos, la superioridad Merengue fue abrumadora y el resultado final fue de 7-1. Entre tanto, Linda Caicedo, titular en el compromiso, disputó 58 minutos de partido y se retiró para darle ingreso a la francesa Naomie Feller.
Con este resultado el equipo Merengue igualó a Barcelona en la cima de liga femenina con 21 puntos, pero con un partido más que su oponente.