Caluroso y cercano, así resultó el recibimiento de las jugadoras de la Selección Colombia Femenina por parte de la fanaticada que poco a poco fue colmando las graderías del estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla. Miles de aplausos bajaron desde las tribunas para cada una de las ‘guerreras cafeteras’ que saltaron al terreno de juego.
Cerca de 20 mil hinchas aplaudieron a las colombianas por lo hecho en el Mundial 2023
Previo al crucial duelo del debut, Daniel Montoya, Angela Baron, Catlina Usme y demás futbolistas del equipo nacional, recorrieron la pista atlética del escenario barranquillero y una a una fueron aplaudidas por el público.
Las ‘guerreras cafeteras’ fueron homenajeadas por la Federación Colombiana de Fútbol y por todo el pueblo barranquillero, el cual demostró su usual afecto y entereza frente a todo lo que tenga que ver con el equipo de todos.
Dentro de la ‘fiebre amarilla’ que se ha tomado al país con el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas, más de 20 mil aficionados (en el momento del homenaje) tuvieron la oportunidad de canalizar el gran agradecimiento de 45 millones de colombianos hacia su selección femenina. Sin duda, el Mundial de Nueva Zelanda y Australia 2023, quedará en la retina de muchos gracias a la extraordinaria labor que se consiguió.
Y es que, a través de redes sociales ya se ha visto cómo cada una de las jugadoras se sintió como en casa en la capital del Atlántico. En los posteos fueron miles los internautas que les demostraron lo agradecidos que estaban y les recordaron lo queridas que son por todo el país.
Jugadoras de la Selección Colombia Femenina se mostraron satisfechas con recepción del público
Muchas de las jugadoras que recorrieron la pista atlética salieron con su celular en las manos grabando cada instante del caluroso recibimiento.
No olvidemos que, la capital de la república fue el escenario que, en primera instancia realizó un homenaje para el equipo tricolor y, a excepción de LindaC Caicedo, las demás jugadoras se mostraron muy felices por el evento que se llevó a cabo en el Movistar Arena.
En aquella ocasión, cerca de 7 mil espectadores estuvieron con las dirigidas por Nelson Abadía, quien, en ese momento, seguía siendo técnico de las ‘guerreras cafeteras’.