Este miércoles 17 de abril, verdolagas y matecañas sostendrán uno de los duelos que más llama la atención de los aficionados. Necesidades distintas y realidades futbolísticas dispares, ese será el común denominador para el juego de las 8:20 p.m., en el Atanasio Girardot de Medellín.
Atención, así forma Atlético Nacional
#ElXlDelProfeRepetto para enfrentar a Pereira en la fecha 17 de Liga ⚽️🟢⚪️#VamosNacional💚@BetssonCo pic.twitter.com/cl68SORJ7b
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) April 18, 2024
Así formará Deportivo Pereira en Medellín
🔴🟡Estos serán los 11 Inicialistas que lo darán todo por traer la clasificación a casa.
¡ES POR ESTA CIUDAD, POR LA REGIÓN, POR NUESTRA GENTE! 🔥 pic.twitter.com/ELzXoaO6um
— Deportivo Pereira 🐺 (@DeporPereiraFC) April 18, 2024
Siga EN VIVO el Minuto a Minuto de Atlético Nacional - Deportivo Pereira
Con apenas 20 puntos y ocupando el undécimo lugar en la tabla de posiciones, Atlético Nacional se encuentra al borde de la eliminación. Sin embargo, en medio del oscuro panorama, aún hay tiempo para la gesta deportiva. Claro, todo dependerá de otros resultados.
Para conseguir el milagro deportivo, la cuota de Nacional es ganar sus partidos, una tarea que no parece tan difícil como 10 fechas atrás, cuando el equipo no encontraba el norte futbolístico. Ahora, de la mano del uruguayo Pablo Repetto, el equipo solo ha perdido un partido de los últimos cinco encuentros.
El estratega Pablo Repetto comprende la magnitud del desafío que enfrenta su equipo en esta recta final del campeonato. Consciente de la calidad de los rivales que se interponen en su camino, mantiene viva la llama de la gesta deportiva y confía en que sus jugadores evidenciarán el talento que tienen.
Deportivo Pereira, a un punto de la hipotética clasificación
En el otro lado del campo se encuentra el Deportivo Pereira, con 28 puntos y al borde de asegurar su lugar en los cuadrangulares finales. Para el director técnico, Leonel Álvarez, este partido es crucial, una oportunidad para asegurar la clasificación y evitar cualquier sorpresa desagradable en la última jornada.
Con el clásico paisa en el horizonte y el cierre de la fase de Todos contra Todos a la vuelta de la esquina, cada minuto en el campo se convierte en una batalla épica, una prueba de carácter y determinación.