La primera fase de la Copa Mundial Femenina Sub-20 llega a su fin y se despide con uno de los mejores duelos para así conocer cuál combinado nacional se llevará el primer lugar del Grupo E en el certamen intercontinental.
Austria ha entregado un sinfín de sorpresas en la primera fase del campeonato, mientras que Japón no decepcionó en su rol de favorito a tener el título del torneo celebrado en las míticas tierras colombianas.
🔴EN VIVO🔴 Austria vs Japón: Por el primer lugar en la Copa Mundial Sub-20 Femenino Colombia 2024
Austria quiere dar la sorpresa ante uno de los mejores combinados en la vigente edición del Mundial Femenino Sub-20
En una justa sumamente pareja, Austria se impuso a Ghana al aprovechar las distintas situaciones brindadas por la defensa de sus rivales, dado que un gol en el amanecer del encuentro y un penal les hicieron ganarse los primeros tres puntos en el certamen.
De este mismo modo, las europeas trasladaron el buen momento al partido contra Nueva Zelanda y sin mostrar un juego sumamente dominante en la tenencia del balón, consiguieron tres goles para finiquitar su llegada a los octavos de final del campeonato mundial.
No obstante, aún les hace falta una prueba que consta en decidir su posición en el Grupo E ante el complicado plantel de Japón.
Japón llega con los ánimos en las nubes tras haber goleado a Ghana en la fase de grupos del Mundial Sub-20
Las representantes de Asia comenzaron fuertes en el lugar del realismo mágico, pues su ímpetu se colocó al nivel de la fantasía colombiana al golear al combinado de Nueva Zelanda por 7 a 0, en un juego donde ningún sinónimo de piedad floreció a lo largo de noventa minutos.
Japón dominó cada una de las facetas del encuentro y trasladó semejante momento futbolístico a su encuentro frente a Ghana gracias a un esquema táctico capaz de proponer un sinfín de ocasiones ante cualquier rival.
Las dirigidas por Michihisa Kanō impidieron el avance del conjunto de África al materializar una lluvia de goles, no obstante, mostraron una desatención defensiva al provocar un penal que les arrebató el cero en su arco.