Comienza la décima fecha del segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 con un partido capaz de entregar la oportunidad de escapar del limbo en la clasificación general en el torneo local.
Atlético Bucaramanga intentará corregir su camino en aras de mostrar sus capacidades para defender el título conseguido en el primer capítulo del año, mientras que Patriotas desea entregar otra sorpresa como lo sucedido ante Once Caldas, el vigente líder.
🔴EN VIVO🔴 Patriotas vs Atlético Bucaramanga: Últimas oportunidades para Rafael Dudamel en la Liga BetPlay 2024 – II
Patriotas busca escalar en la tabla de posiciones en el segundo semestre de la Liga BetPlay 2024
Patriotas ha vivido una colosal montaña rusa de emociones debido a las incongruencias en su juego, ya que no han demostrado una gran protección de su línea defensiva al recibir trece goles en contra.
A pesar de ello, el conjunto de Tunja es capaz de acorralar a cualquier rival en distintos momentos de los partidos y así entregar una sorpresa como lo sucedido en el Estadio de Palogrande, donde le propinó un 3 a 1 al Once Caldas.
A pesar de ellos, fechas después tuvo una estrepitosa caída frente a Millonarios en la ciudad de Villavicencio al recibir una cucharada de su propia medicina.
Atlético Bucaramanga no puede fallar, pues se encuentra a pocos puntos de los últimos lugares de la Liga BetPlay
Tras mantener a la gran mayoría de su estructura campeona en el primer semestre de la Liga BetPlay 2024, Atlético Bucaramanga no ha conseguido un gran comienzo en el segundo semestre, pues se ubican en la casilla número seis a tan solo dos puntos de ingresar en los últimos lugares.
Los de Rafael Dudamel solo tienen una victoria y su índice defensivo no brilla de gran manera, dado que a lo largo del certamen han recibido nueve goles en contra.
De este mismo modo, los ‘Leopardos’ también deben dividir su concentración para avanzar en la Copa BetPlay 2024 y tras eliminar a Santa Fe, su próximo reto será frente a Millonarios en una llave que iniciará en la ciudad de Bogotá en aras de proteger su hogar en la vuelta de los octavos de final.