🔴EN VIVO🔴 Liverpool vs Bolonia: Luis Díaz ante Jhon Lucumí en la UEFA Champions League
La segunda fecha de la UEFA Champions League no deja de marchar al tempo de los colombianos, dado que la máxima competición europea tendrá la posibilidad de vivir un duelo entre deportistas ‘Cafeteros’.
El Liverpool hará uso del incondicional aliento de Anfield para recibir al Bolonia, una de las mayores sorpresas en la anterior campaña al ser capaz de sorprender a cada uno de los aficionados en cada rincón del mundo.
Luis Díaz comandará el ataque del Liverpool en la segunda jornada de la UEFA Champions League
El inicio de temporada al ritmo de Luis Díaz en los ‘Reds’ se encuentra bajo los reflectores de los aficionados, pues el atacante no ha dejado de cosechar colosales actuaciones frente a los distintos equipos de la Premier League.
Liverpool no se da por vencido de la lucha rumbo al título local, mientras que el colombiano desea aumentar su ambición competitiva al sacar una pequeña espina del respectivo debut en la UEFA Champions League.
El extremo no estuvo presente en el once titular de cara al partido contra el AC Milan y el público ‘Cafetero’ debió aguardar hasta la segunda mitad para ver el despliegue de uno de los máximos referentes de la Selección Colombia.
Por tal motivo, Díaz deseará obtener su revancha ante otra de las piezas claves en el esquema de Néstor Lorenzo en la ‘Tricolor’.
Jhon Lucumí deberá transformarse en un cerrojo defensivo en la jornada número dos de la UEFA Champions League
El equipo de Jhon Lucumí no consiguió romper el cero a cero del marcador en su propio hogar frente al representante de Ucrania y el FK Shajtar Donetsk obtuvo un valioso punto en la primera fecha de la Champions League.
El Bolonia no se encuentra en una situación de riesgo, no obstante, deben ser conscientes que el nuevo formato de la competición trae consigo la responsabilidad de realizar un colosal esfuerzo futbolístico.
De este mismo modo, los de Lucumí harán a un lado lo sucedido en el torneo local en procura de hacerse fuerte ante no solo uno de los rivales más fuertes, sino también más temidos de la presente edición.