La emoción se apodera de Colombia de cara a la octava jornada de las Eliminatorias 2026, pues en la octava jornada se tendrá la posibilidad de vivir un nuevo capítulo en la rivalidad de las vigentes finalistas de la Copa América.
La Selección de Argentina no sólo se enfrentará al combinado de Néstor Lorenzo, sino también al colosal ímpetu del público presente en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, coliseo capaz de destilar una colosal aurora boreal en tonalidades amarillas.
Barranquilla se prepara de cara al partido entre Colombia y Argentina por la octava jornada de las Eliminatorias 2026
La tierra del realismo mágico se ha mantenido en el maravilloso universo futbolístico desde la realización de la Copa América y en el último mes se ha tenido ese radiante sentimiento gracias a la Copa Mundial Femenina Sub-20.
No obstante, ahora es el turno del combinado masculino en las Eliminatorias a la Copa Mundial 2026 y la Selección Colombia tendrá el rol de paralizar el país en procura de transmitir un vistoso juego idóneo en entregar felicidad.
Desde el Canal RCN se seguirá cada uno de los pasos del combinado nacional en una colosal previa para conocer los datos más relevantes y las historias más bellas en el recorrido rumbo al coliseo deportivo, por tal motivo la transmisión dará inicio desde la 1:30 p.m.
Los cambios de la Selección Colombia para enfrentar al combinado de Argentina en las Eliminatorias 2026
Un nuevo parón de Selecciones comenzó con un empate para la Selección Colombia en el hogar de Perú y los de Néstor Lorenzo son conscientes de los errores cometidos en la séptima jornada en las Eliminatorias 2026.
Néstor Lorenzo hará uso de ligeras variaciones para enfrentar al combinado de Argentina y la primera variación será el ingreso de James Rodríguez desde el rol de titular a la par de capitán.
De este mismo modo, es muy seguro ver una once similar al presentado en el Estadio Nacional del Perú, no obstante, los cambios a realizar serán la gran incorporación en el esquema del estratega argentino al estar bajo el tempo de la irreverencia juvenil de Yaser Asprilla junto a Jhon Jáder Durán.