En medio de los rumores sobre un posible fichaje de Erling Haaland por el Real Madrid, la presencia de Rafaela Pimienta, representante del futbolista, en el Santiago Bernabéu ha desatado especulaciones. Sin embargo, el representante del jugador noruego ha confirmado que no existe ninguna negociación entre ambas partes.
Durante el partido entre el Real Madrid y el Sporting Lisboa de la Liga de Campeones, una de las imágenes más virales fue la de Rafaela Pimienta en las instalaciones del Bernabéu. Los rumores sobre el interés de Florentino Pérez en hacerse con los servicios de Haaland se han disparado, pero por el momento no hay nada en la mesa.
Video: Rafaela Pimienta, agente de Erling Haaland, afuera del Bernabeu
💥 ¡La agente de Haaland, Rafaela Pimienta, está en el Bernabéu! pic.twitter.com/VNJGgYsG4e
— Diario AS (@diarioas) November 8, 2023
No ha sido la primera vez que la representante del futbolista noruego ha estado en el templo madridista, según ella misma ha confirmado. Sin embargo, su presencia en esta ocasión no fue por trabajo ni por una reunión con el máximo mandatario del club blanco, sino simplemente para disfrutar del partido de la Liga de Campeones en el que el Madrid logró su clasificación a octavos de final al imponerse 3-0 y mantenerse invicto en la fase de grupos.
Rafaela Pimienta es preguntada por Erling Haaland
Tras ser captada por las cámaras de 'El Chiringuito' a su salida del Santiago Bernabéu, Pimienta fue cuestionada sobre las razones que la llevaron a presenciar el encuentro entre el Madrid y el Knickers. La representante fue clara al afirmar que ha estado en el Bernabéu en varias ocasiones, pero negó rotundamente haber hablado de Haaland con Florentino. Actualmente, el jugador de 23 años se encuentra en las filas del Manchester City y no hay indicios de una posible negociación.
Cabe destacar que, según reveló Pimienta durante la noche del miércoles, estuvo acompañada por el exfutbolista Maxwell, quien también forma parte de la agencia de representación que dirige. Ambos disfrutaron del partido en un palco y vivieron una gran noche junto a las estrellas del fútbol