Este martes 26 de noviembre, a partir de las 2:30 p.m., la Selección Colombia de mayores se enfrentará a Rumania, partido de preparación para lo que será la Copa América que se disputará en territorio estadounidense. El entrenador Néstor Lorenzo prepara algunas variantes para seguir observando jugadores y afrontar el torneo continental con los mejores futbolistas del entorno tricolor. Pero, ¿cuántas boletas se han vendido para el compromiso entre colombianos y rusos?
Néstor Lorenzo realizaría cambios en todas las líneas
La intención del cuerpo técnico liderado por Néstor Lorenzo sería realizar cambios para enfrentar a los rumanos, seleccionado al que no se le ha podido doblegar en tres ocasiones, dos de ellas en citas mundialistas (USA 1994 y Francia 1998).
Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia
En zona defensiva ingresaría Yerson Mosquera y Gabriel Fuentes en las laterales, mientras que, metros más adelantado, aparecería desde “el vamos”, Ríchard Ríos, de muy buen partido ante España.
Juan Fernando Quintero, Yaser Asprilla y Carlos Andrés Gómez serían otros jugadores que iniciarían desde el primer minuto.
En punta, repetiría Mateo Casierra, de buena presentación ante los ibéricos.
Boletas vendidas para el juego en Madrid
Recordemos que este compromiso se llevará a cabo en el estadio del Atlético de Madrid, Cícitas Metropolitano, escenario que fue reemplazado por el mítico Vicente Calderón.
Con capacidad para 70.460 espectadores, el Metropolitano es uno de los estadios más grandes de España, por lo que, se antoja bastante complejo llenarlo para el compromiso ante los rusos, más allá de la gran cantidad de colombianos que hay en la capital española.
Pues bien, hasta el momento se han vendido poco más de 26 mil entradas para el duelo entre colombianos y rumanos, cifra cercana a la cantidad de colombianos presentes en el Olímpico de Londres el pasado viernes 22 de marzo.
Cerca de 30 mil hinchas cafeteros se dieron cita en la casa de West Ham United para presenciar el duelo ante los campeones del mundo en Sudáfrica 2010. Es importante destacar que, de las 26 mil boletas vendidas para el choque en la capital española, se desconoce por el momento, cuántas de ellas fueron adquiridas por el público colombiano.