Junior de Barranquilla y sus hinchas ya disfrutan de la esperada décima estrella en su historia, pero las exigencias en 2024 son mucho más grandes, ya que el reto de enfrentar la Copa Libertadores de América plantea diferentes desafíos. Incorporar jugadores de categoría es de vital importancia y, dentro de la lista de deseos del cuadro Tiburón para 2024 es contar nuevamente con dos hombres que defendieron la camiseta del equipo y que pueden causar estragos en ataque: Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.
Yimmi Chará se refirió a la oportunidad de jugar junto a Bacca y a Teófilo Gutiérrez
Quien espera ansioso para que este ataque de miedo pueda conformarse es Carlos Bacca, gran figura del Junior campeón y goleador que rompió todos los registros en la escuadra barranquillera.
Si bien la llegada de Yimmi Chará aún no se ha oficializado, las esperanzas de la afición siguen vibrando en lo más alto. Es por eso que el hombre que se encontraba en el fútbol de los Estados Unidos, habló acerca de esa oportunidad de integrar un tridente ofensivo de lujo para el torneo continental.
Por otra parte, Teófilo Gutiérrez, acusado de acoso por parte de una mujer que trabaja en logística en el estadio Manuel murillo Toro en la ciudad de Ibagué, deberá resolver sus problemas judiciales, pero desde ya se rumora acerca del interés que hay en contar con el para integrar al Junior de Barranquilla en 2024.
Gracias a una entrevista que efectuó el 'El VBar' de Caracol Radio, Yimmi Chará entregó sus percepciones acerca de esa posibilidad y de lo que se sentiría comandar el Ba-Cha-Teo, en clara referencia a la unión de Bacca, Chará y Teófilo Gutiérrez.
Yimmi Chará podría ser confirmado en próximas horas como refuerzo Tiburón
“Son grandes futbolistas, dentro de la cancha son jugadores excepcionales, que te brindan ese fútbol que todos queremos. Esperemos que se dé porque para uno como futbolista sería un sueño y también para la hinchada”, afirmó el caleño de 32 años.
La ansiedad se apodera de los seguidores del Junior, quienes aguardan con impaciencia la oficialización de la llegada de Yimmi Chará. A esto se suma la expectativa de una posible confirmación del regreso de Teo, elevando aún más la ilusión de cara a la próxima temporada. La perspectiva de ver en acción a esta tridente de talentosos futbolistas promete no solo un espectáculo deportivo de alto calibre sino también una montaña rusa de emociones para los hinchas junioristas.