El actual campeón de la Superliga BetPlay puede respirar tranquilamente, ya que Estudiantes de La Plata, conjunto argentino que estaba interesado en quedarse con el pase del portero Álvaro Montero, ya contrató a un guardameta para custodiar su portería.
Días atrás venía sonando, progresivamente con más insistencia, lo relacionado al interés del cuadro ‘pincharrata’ en quedarse con el portero guajiro Álvaro Montero, quien también es convocado recurrentemente en la era Néstor Lorenzo. Incluso, se habló de dos ofertas por parte de la escuadra argentina presentadas a Millonarios, la segunda por casi dos millones y medio de dólares.
Millonarios pedía cerca de 6 millones de dólares por Álvaro Montero
Fuentes consultadas por Deportes RCN en Argentina, afirmaron que el cuadro embajador no respondió a la segunda oferta, por lo que Estudiantes se dio a la tarea de buscar nuevas opciones para su custodiar su portería.
El elegido fue Matías Mansilla de 27 años. En la temporada pasada, este arquero defendió los colores de Central Córdoba y tiene muy buena proyección, ya que, para la posición, es un jugador que tiene mucho futuro.
Estudiantes reemplazará al experimentado Mariano Andujar, quien venía vinculado al equipo desde la temporada 2014.
Días atrás, también se comentó que Álvaro Montero habría manifestado su intención de marcharse y de buscar nuevos horizontes en alguna liga de gran proyección, como lo puede ser la de Argentina, sin embargo, todo parece indicar que habrá guajiro para rato en el arco de Millonarios.
Estudiantes de La Plata desistió y ya no va por Álvaro Montero
Estudiantes cerró la incorporación de Matías Mansilla a cambio de 1.200.000 dólares, menos de la mitad de lo que había pedido Millonarios por Álvaro Montero.
Con el correr de los días, Álvaro Montero continúa erigiéndose como el mejor guardameta del fútbol profesional colombiano y su legado sigue expandiéndose. Ya son tres títulos con Millonarios y dos con Deportes Tolima.