El entrenador de Llaneros FC, Jersson González, ha generado preocupación entre sus dirigidos y los aficionados a distancia, luego de ser hospitalizado de urgencia en una clínica de Palmira, Valle del Cauca. El incidente ocurrió después del partido contra Atlético FC, donde el equipo logró un empate 0-0 en la fecha 14 del Torneo BetPlay.
Con este resultado, Llaneros FC se sitúa provisionalmente en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 25 puntos, consolidando su posición como uno de los equipos favoritos para ascender a la Primera División en 2024. Sin embargo, al finalizar el partido, el entrenador encendió las alarmas al ser trasladado y hospitalizado debido a problemas de salud.
Según versiones preliminares, se reportaron problemas estomacales que obligaron a su traslado a un centro asistencial. Sin embargo, posteriormente se rumoreó que González sufre de apendicitis. Actualmente, se encuentra en observación y se espera que pronto sea dado de alta para regresar a Villavicencio y liderar los entrenamientos de su equipo.
Jerson Gonzalez no pudo dirigir hoy el juego entre Atlético y Llaneros por la fecha 14 del torneo de ascenso. El estratega sintió un dolor abdominal y de inmediato fue trasladado a una clínica en el sur de la ciudad donde a esta hora lo están tratando. Pronta recuperación Jerson. pic.twitter.com/exRkQ593es
— Juan C Cortés🎤 (@juanccortesd) September 30, 2023
La situación de Jersson Gónzalez en Llaneros
Actualmente, Llaneros ocupa el segundo puesto en el Torneo Betplay Dimayor con 25 puntos, 10 puntos por debajo del líder, Fortaleza (35). El técnico vallecaucano tomó las riendas del plantel a inicios de abril de 2022.