El carismático Fabián Vargas, ese exfutbolista que ahora es tendencia por sus comentarios y análisis futboleros desde los sets de grabación, ha dejado a todos boquiabiertos con su último acto de creatividad y vanidad. El hombre que ahora se desempeña como panelista de un programa deportivo, decidió embarcarse en una aventura de estilo que ha generado cierto remesón en sus redes sociales y claro, en su círculo social.
¿Cuál fue el cambio que se hizo Fabián Vargas?
El exfutbolista se destaca por ser una persona tranquila, que no se complica con cuestiones estéticas y, por el contrario, se muestra abierta al cambio. Es por esto que Fabián optó por un giro arriesgado en su aspecto físico. Pintó su cabello con un color llamativo y se dejó crecer una barba corta que, según algunas de sus seguidoras, lo hacen ver fresco y sofisticado. El resultado final fue una revolución visual, para el look con el que Vargas tenía acostumbrados a sus seguidores. Muchos y muchas lo elogiaron en redes sociales y él aparenta estar muy contento.
Durante la grabación del programa deportivo, sus compañeros se quedaron atónitos al ver su nuevo aspecto. Ninguno pudo evitar compararlo con el reconocido exfutbolista David Beckham, quien es un auténtico símbolo de la moda dentro del deporte y un referente a seguir cuando de atuendos y de estilo se trata.
Los seguidores aprobaron el nuevo estilo de Fabián Vargas
A través de las redes sociales, algunos se animaron a dejarles mensajes al exfutbolista de la Selección Colombia.
“Mi muchacho le esta metiendo mero estilo americanoooo mi papachoooo”, “Regio mi amigo”, “Bacano el look”, “Fabián Beckham Vargas”, “Triple re papacito fabiaaaaaaan”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Fabián Vargas en redes sociales.
Si bien no es la primera vez que Vargas sorprende con un cambio de imagen, en esta oportunidad ha conseguido cautivar a todos con su inesperada transformación física, imponiendo su estilo particular con el que se siente más cómodo.
Recordemos que el volante de primera línea llegó a disputar 41 partidos con la Selección Colombia, periodo en el que no tuvo la fortuna de marcar ninguna anotación. América de Cali y Boca Juniors fueron los dos equipos en los que más actuó, disputando 187 y 145 encuentros, respectivamente.