El delantero colombiano, Radamel Falcao García, se encuentra actualmente evaluando ofertas para decidir cuál será su siguiente destino tras su salida del Rayo Vallecano.
Falcao tras una destacada y amplia trayectoria en el fútbol europeo, con casi 15 años en la élite, estaría listo para iniciar su última etapa como jugador profesional, previo a su retiro de las canchas que tanto lo vieron brillar durante muchos años.
Falcao podría llegar a un grande de la MLS y jugar contra Messi
Aunque inicialmente se habló de un fuerte interés del Inter Miami, el club confirmó que las reglas de la liga complicarían la llegada de Radamel Falcao García. Sin embargo, la prensa internacional ha revelado que el Portland Timbers de la MLS podría intentar fichar al delantero colombiano, el mismo que es considerado uno de los mejores en esta posición actualmente.
La estrategia del club americano no solo se centra en reforzar su plantilla deportiva, sino en contar con un jugador de gran impacto mediático. Falcao ha demostrado su habilidad goleadora en diferentes, convirtiéndolo de esta forma, como uno de los fichajes de gran valor en el mercado internacional.
Tras conocerse esta decisión, se habría alejado la posibilidad del colombiano para jugar como compañero de equipo de la estrella mundial, Lionel Messi. De ser fichado por el Portland Timbers, Falcao tendría la dicha de jugar el mismo torneo, pero en contra del astro argentino.
Gran interés internacional para el fichaje de Radamel Falcao García
Además del Portland Timbers, también se menciona que otros clubes que han mostrado interés en sumar al talentoso jugador colombiano a sus equipos. Donde se dice que, Johor de Malasia también ha iniciado conversaciones para llevarse al colombiano en la próxima temporada.
Falcao, quien anteriormente ha expresado que en los próximos dos años dará fin a su carrera deportiva, ahora se espera una confirmación de cuál podría ser el próximo destino del colombiano. Conjunto a esto todos los hinchas a nivel mundial quedan en la incertidumbre si Falcao jugará con o en contra del astro mundial, Lionel Messi.