Atlético Nacional volvió a mostrar solidez en su juego, en la goleada 6 a 2 al Boyacá Chicó. Sin embargo, las tribunas del estadio Atanasio Girardot estuvieron desocupadas, ante la sanción recibida por los lamentables hechos durante el partido contra Junior, a mitad de semana.
Pocas declaraciones de los jugadores se conocieron y tras la victoria de este domingo, Juan Felipe Aguirre, quien contó un detalle que vivió en el Atanasio Girardot, al auxiliar a un aficionado del Junior.
La confesión de Juan Felipe Aguirre tras lo ocurrido en el Atanasio
El jugador de Atlético Nacional reveló un momento que vivió en el juego entre semana “Yo salí con el uniforme ensangrentado porque me tocó interceder para ayudar a un hincha de Junior”.
Adicionalmente, aprovechó para hacer un llamado a la paz en los estadios y entre los aficionados del fútbol colombiano “Es muy triste salir y ver el estadio vacío. Sabemos la fiesta que es el Atanasio. Es muy duro saber que la gente pone por encima el fútbol que la vida y al fin y al cabo es solo fútbol, es más importante la vida. Creemos que con cremitas vamos a sanar este cáncer tan bravo que venimos luchando. No es de salir y ponerse la camiseta del otro, pancartas o que se sancione el estadio. Hay que tomar decisiones más drásticas porque son muchas vidas que se perdieron y muchos heridos”.
¿Cuándo es el próximo partido de Atlético Nacional?
Atlético Nacional jugará este domingo 6 de octubre contra Deportivo Pasto.