El colombiano Luis Díaz, se sigue destacando en su buen momento en el fútbol inglés, sus increíbles actuaciones con Liverpool lo han llevado a llamar la atención no solo de grandes clubes sino también de varios referentes mundiales.
En esta oportunidad, Díaz fue motivo de elogios de una estrella del Real Madrid, el mismo que destaco al colombiano, expresando que de ser posible su llegada al fútbol español, sería un elogio y privilegio para todos los natales de este país.
Fernando Morientes elogia a Luis Díaz
El exjugador del Real Madrid, ganador de cuatro Champions League y goleador del equipo con 100 goles, en su paso por Colombia, hablo con el Diario As sobre la ilusión de la llegada de Luis Díaz al fútbol español, especialmente a la LaLiga.
“Sí, me gustaría verlo en La Liga. Creo que sería un paso brutal para mucha afición colombiana que sigue La Liga con ganas. Tener otro jugador como Luis Díaz, haría que muchos aficionados siguieran viendo nuestra competición”. Expreso Fernando Morientes.
El exfutbolista también destacó el salto que daría el colombiano para esta categoría futbolística, donde la catalogo como un “salto de calidad”, refiriéndose a la gran competición que es LaLiga, pero sin des meritar la excelencia de la Premier.
Intereses divididos por Luis Díaz
Luis Díaz ha dado de que hablar en los últimos meses, excelente desempeño con el Liverpool lo ha llevado a ser punto de fichaje para varios clubes, entre ellos: PSG, Barcelona y Milán. Los mismos que estarían dispuestos a pagar altas cifras de dinero por el extremo colombiano.
Esto también fue tema a tratar por parte de Fernando Morientes, quien destaco a Díaz como el mejor colombiano actualmente. Añadiendo que le gustaría verlo vestir la camisa del Real Madrid, por encima del interés presente en el club en este momento que se encuentre en la búsqueda de fichar a Kylian Mbappé.
Esto deja en evidencia que el colombiano se encuentra posiblemente en el mejor momento de su carrera futbolística, donde su próximo destino aún es incierto, pero es prometedor por la variedad de clubes interesados.