Las declaraciones de Davis Mackalister Silva le dieron la vuelta al vasto universo de las redes sociales, pues la tristeza del capitán ‘Embajador’ trajo consigo una interminable tertulia de los aficionados de la bella disciplina del balompié y en esta oportunidad, un compañero se pronunció sobre lo ocurrido tras el encuentro con el Bucaramanga.
Fernando Uribe salió en defensa de los hijos de su compañero David Macklister
Millonarios vivió una complicada derrota en su casa y el Estadio Nemesio Camacho el Campín fue silenciado por una maravillosa jugada de Joider Micolta Piedrahita, quien consiguió vencer a Álvaro Montero, no obstante, los malos momentos del club trascendieron la grama de juego.
David Mackalister Silva, visiblemente afectado, denunció que dos de sus hijos recibieron malos comentarios por un sector de los aficionados del conjunto capitalino.
El centrocampista de 37 años dejó claro que él es el responsable de los resultados del equipo y las derrotas sumado a los baches también son parte del fútbol, a pesar de la situación, agradeció el apoyo de las personas capaces de valorar su calidad humana más allá de su desempeño en el terreno.
Fernando Uribe brindó su pleno respaldo al recordar la destacada trayectoria de 10 años en el equipo y el inquebrantable compromiso con la institución de parte de su colega, asimismo, el exdelantero afirmó que ‘Macka’ es la viva representación del equipo.
Uribe expresó su amor hacia al club mucho más de lo que algunos hinchas parecen olvidar tras destacar su liderazgo en los momentos difíciles y su dedicación, además de expresarse de manera contundente ante semejantes actos.
Hasta donde puede llegar la miserableza y la cobardía de una persona para meterse con los hijos de un jugador porque las cosas colectivamente no están saliendo bien. Hasta donde puede llegar la cobardía de tratar de ofender a ese jugador a través de sus hijos. 🧵 https://t.co/yeJSaAH2S5
— fernando uribe h (@FUribe20) May 20, 2024
Millonarios intentará buscar revertir la mala racha que vive
El equipo capitalino atraviesa uno de sus peores momentos en la temporada, pues los adversos resultados y las constantes lesiones los han llevado a bajar su rendimiento en gran medida a tal punto que es cada vez más difícil optar a la obtención de un título en la presente campaña.
No hay posibilidades de mantenerse en competiciones internacionales y marchar en la última posición del grupo A en el cuadrangular ha generado ese colosal malestar en la afición, sin embargo, matemáticamente aún puede ingresar en la gran final.