Junior de Barranquilla está a la expectativa de lo que será el inicio de la temporada, al ser uno de los equipos que mejor se han movido en el mercado de fichajes. El primer reto de los actuales campeones del fútbol profesional colombiano será la Superliga BetPlay, para iniciar la temporada 2024 en Colombia, de manera oficial.
En el entorno del cuadro barranquillero hay mucha ilusión, pues les gustará ver a ver a gran parte de los refuerzos. Sin embargo, hay duda respecto a uno, pero no precisamente por su nivel competitivo, pues ya sabe que es jugar en Junior. Rafael Pérez está a la espera de resolver su situación contractual, ante la disputa con San Lorenzo.
La llegada de Rafael Pérez al Junior se habría dado como agente libre, ante el presunto incumplimiento de pagos por parte de San Lorenzo hacia el jugador colombiano. Con ese panorama, tomó rumbo a Colombia. Ahora, está a la espera de tener el aval para jugar oficialmente.
Rafael Pérez, a la espera de su habilitación para jugar la Superliga BetPlay
Con todo el contexto, se esperaba la prudencia por parte de Junior, pues sin el transfer, no estaría habilitado para jugar. Todo el inconveniente llegó hasta la FIFA, por las partes involucradas, para defender sus respectivos intereses.
De acuerdo con información del periodista Juan Salvador, en el panorama habría una solución para Junior “FIFA confirmó demanda de Rafa Pérez contra San Lorenzo por valor de $668.500 USD. Si solicitan la habilitación hoy, juega mañana. Junior debe habilitarlo, ya que el contrato con Junior está depositado en TMS y habiendo FIFA aceptado la demanda, lo habilita automáticamente”.
Lea también: Sigue los Premios Altius a lo mejor de lo Nuestro 2023 ¡Vívelo en DeportesRCN!
¿Cuándo jugará Junior en el 2024?
Junior estará iniciando su temporada 2024, enfrentándose a Millonarios, en el juego de ida de la Superliga BetPlay, a disputarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla.