El mercado de fichajes estuvo dominado por los colombianos y a lo largo del período contractual se dio un colosal diluvio sobre el futuro de cada una de las piezas de la Selección Colombia en la más reciente edición de la Copa América.
En esta oportunidad, el foco principal es Jhon Arias y su situación en Fluminense, pues el colosal rendimiento del volante fue capaz de colocarlo en el radar de varios equipos alrededor del mundo.
Fluminense se mantiene optimista con la permanencia de Jhon Arias hasta el final del 2024
Hace algunos días se comenzó a rumorear que el oriundo de Quibdó rechazó ofertas de Rusia a la par de Turquía y tales decisiones trajeron consigo un sentimiento de esperanza en Fluminense.
Según la prensa de Brasil, exactamente el Globo Esporte, el equipo mantiene la ilusión de retener a Jhon Arias hasta el final del 2024 y más aún tras conseguir un dúo dinámico junto a Kevin Serna en el apartado del ataque.
A pesar de ello, son conscientes de que el nivel del volante colombiano no les da mucha oportunidad de retenerlo y su posible salida se podría producir en el mercado invernal.
Es importante resaltar que el conjunto de Brasil aún se mantiene a la espera de Gabriel Fuentes, quien llegaría desde el Junior de Barranquilla para afrontar la etapa final tanto del campeonato local como de la Copa Libertadores.
El colosal rendimiento de Jhon Arias en Fluminense de cara a la convocatoria de la Selección Colombia
En la edición del 2024 de la Copa América, Jhon Arias no encontró esa colosal versión mostrada en Fluminense y en el proceso de la Selección Colombia previo al torneo continental, no obstante, la presencia del volante es fundamental en el esquema táctico de Nestor Lorenzo.
Lo más seguro es ver de regreso al jugador de 26 años en la siguiente fecha de Eliminatorias, dado que su nivel se mantiene en lo más alto después de encontrar un cómplice en ‘Cafetero’ en la institución brasileña.
En su más reciente partido, Kevin Serna y Arias le dieron la victoria a su equipo en aras de alejarse de la zona del descenso, además los dos colombianos mantienen al plantel con vida en la Copa Libertadores.