El futuro de Davinson Sánchez en Galatasaray continúa en el completo misticismo en el vasto universo digital al traer consigo un sinfín de debates en el ámbito futbolístico internacional, no obstante, el club turco transmitió su firmeza en la situación del defensor colombiano.
Galatasaray no quiere vender a Davinson Sánchez en ninguna circunstancia
La institución consiguió quedarse con el título de la liga local al conformar un proyecto equilibrado en todas las líneas estratégicas, por tal motivo la directiva desea mantener el proyecto construido a lo largo de estos dos años.
Según información del medio turco Sporx, Galatasaray tiene la intención de no ceder los servicios de Davinson Sánchez, dado que le sería muy difícil cubrir las posibles bajas de sus dos centrales.
La inminente salida de Victor Nelsson les haría perder una de las piezas más destacadas en el campeonato turco, pues el danés despertó el interés de grandes instituciones como el Sevilla o el Napoli.
De este mismo modo, el central cafetero llamó la atención de dos equipos en la Premier League y el Everton pareciese ser uno de los mejores portadores, pues la presa del país reveló el colosal propósito de la escuadra de Liverpool al poder desembolsar la cifra, entre 15 y 20 millones de euros, impuesta por el conjunto de Estambul.
Por otro lado, el West Ham también se unió a la puja en aras de tener al oriundo de Caloto en sus filas de cara a la temporada 24/25, aunado a la apreciación de su conocimiento sobre el fútbol inglés y la continuidad demostrada en el terreno de juego al acumular un total de 1.588 minutos jugados.
Davinson Sánchez regresa a la Selección Colombia para los amistosos previos a la Copa América
La Copa América cada vez está más cerca de hacer vibrar el corazón de los aficionados en el ámbito del balompié continental y los colombianos comienzan a sembrar una incondicional fe en procura de ver al combinado nacional campeón.
Davison Sánchez es uno de los 28 convocados bajo el mando de Néstor Lorenzo y su presencia marca la experiencia en torneos de altos calibres, no obstante, la situación del central es muy diferente a lo visto hace años.
El estratega argentino ha trabajado en los cimientos de un sólido apartado defensivo y es muy probable ver la zaga conformada por Cuesta a la par de Lucumí, mientras que Sánchez sería un elemento esencial desde el banco de suplentes.