Millonarios ha logrado avanzar a los cuadrangulares de la Liga Betplay, obteniendo así su boleto a las semifinales. El equipo bogotano se enfrentará nuevamente a Atlético Nacional en la disputa por un lugar en la final, apenas unos meses después de la final del primer semestre. Además, también se enfrentarán al América de Cali e Independiente Medellín.
El entrenador de Millonarios recalcó la importancia de llegar en igualdad de condiciones para disputar la final de Copa Colombia contra Nacional
Tras el partido contra Equidad, el entrenador Alberto Gamero habló sobre las sensaciones del juego y lo que se espera en las semifinales. El entrenador no considera que sea una revancha, sino un espectáculo para el fútbol colombiano tener a dos equipos tan grandes disputando una final. Para él, competir contra una institución como Atlético Nacional es un motivo de alegría y satisfacción.
Millonarios se prepara ahora para los dos próximos partidos consecutivos contra Nacional, uno por la Liga Betplay y el siguiente como final de ida de la Copa Betplay. Serán enfrentamientos emocionantes y desafiantes para el equipo bogotano, que buscará hacer lo mejor posible con el objetivo de llegar nuevamente a la final: "No, los planes no deben de fallar, no deben de cambiar. Yo creo que estamos esperando ahora ese fin de semana, ojalá nos toque domingo y a Nacional también le toque domingo para estar en igualdad de condiciones".
Yo creo que eso es lo que hay que mirar. Pero sí sabíamos que el partido era miércoles. Comenzamos aquí y bueno, vamos a vivir una bonita final ante un gran equipo y ojalá podamos irnos para allá con los tres puntos”.
"Es un cuadrangular duro y nosotros trataremos de hacer lo mejor posible": Alberto Gamero sobre las semifinales del campeonato colombiano
Con estos compromisos por delante, Millonarios se mentaliza y trabaja arduamente para enfrentar a dos equipos de gran nivel como Nacional y América. Serán encuentros decisivos que determinarán su camino hacia la anhelada gloria en la Liga Betplay: "vamos a jugar cuatro partidos con Nacional en este mes. Es un cuadrangular duro y nosotros trataremos de hacer lo mejor posible para nuevamente ir a la final, pero los dos cuadrangulares van a ser duros”.
El entrenador no considera que sea una revancha, sino un espectáculo para el fútbol colombiano tener a dos equipos tan grandes disputando una final. Para él, competir contra una institución como Atlético Nacional es un motivo de alegría y satisfacción: “¿Revancha? No, no, al contrario. Ese es espectáculo para el fútbol colombiano. Dos equipos grandes, dos equipos buenos y que nuevamente van a jugar una final".
Para mí es alegría y satisfacción de estar compitiendo con una institución tan grande también como Atlético Nacional y que siempre estemos peleando ahí. Yo creo que ese es el objetivo. Yo cuando vine a Millonarios, mi ilusión era estar peleando final con Millonarios y pelearla con un gran equipo como Nacional es bonito.