Millonarios busca cerrar el semestre de la mejor manera ante el Junior tras haber vivido seis largos meses plagados de altibajos, lesiones y resultados adversos, no obstante, el equipo dirigido por Alberto Gamero ya comienza a buscar soluciones para comenzar con el pie derecho la segunda parte del año.
Alberto Gamero ya conoce al extremo que podría llegar a Millonarios en el segundo semestre
Desde los comienzos del 2024 sumado a finales del 2023, al estratega colombiano se le preguntaba insaciablemente acerca de la inclusión un extremo para el ataque azul y la respuesta a tales incógnitas se dio gracias al nombre de Emerson Rivaldo, no obstante, el tema resurgió tras los malos resultados de la escuadra.
Según la información de Julián Capera, en la lista de adquisiciones anhelada por Alberto Gamero vuelve a estar en juego dicha posición y al parecer ya comienzan a surgir los primeros candidatos para cumplir el cometido.
El periodista no entregó un hombre en específico, pero dio dos pistas fundamentales en aras de intentar resolver el misterio que ha aquejado la oficina del equipo capitalino durante varios meses.
El atleta en cuestión juega los vigentes cuadrangulares de la Liga Betplay y en un pasado, coincidió en un vestuario con la voz de mando de Millonarios.
Por ende, las redes sociales apuntaron a la posibilidad de ver a Luis González (Junior), Omar Albornoz (Junior), Andrés Ibarguen (Deportivo Pereira), Alex Castro (Deportivo Tolima) o Luis Miranda (Deportes Tolima).
Nos deja una tarea @JulianCaperaB…
¿Quién será? Los leemos 👀 pic.twitter.com/RjShpJqZZU
— La Página Embajadora (@LPEmbajadora) May 29, 2024
Millonarios haría cambios drásticos en su plantilla de cara al segundo semestre del año
La más reciente información habla que el cuadro ‘Embajador’ desea centrarse en pulir a los jóvenes provenientes de sus fuerzas básicas, aunado a la adquisición de personalidades específicos para imponer la experiencia dentro del plantel, pues la grandiosa inmersión de Jhoan Hernández y Juan Carvajal sorprendió al cuerpo técnico.
De este mismo modo, sólo hay cuatro integrantes que son intocables dentro de los futuros planes y el resto del plantel puede vivir el difícil momento del adiós tanto a la institución como a sus compañeros.
La pronta eliminación de la Copa Libertadores y marchar en el último puesto de los cuadrangulares encendieron las alarmas en la directiva que busca pasar el trago amargo rápidamente.