El equipo de Envigado está a punto de concretar el fichaje de Dorlan Pabón, de 37 años, como parte de su proyecto para el segundo semestre. Después de rechazar las negociaciones con el Real Cartagena, el jugador antioqueño firmaría un contrato de dos años con el club.
Dorlan Pabón cerca de firmar y abre la puerta para el regreso de Gio Moreno
La llegada de Pabón a Envigado tiene un doble impacto para el equipo, ya que su contratación busca convencer a otro ídolo del fútbol colombiano, Gio Moreno, de regresar al campo y colaborar con las jóvenes promesas formadas en la cantera del club. Moreno, que no ha jugado profesionalmente desde mediados de 2021, expresó recientemente su deseo de jugar nuevamente con la camiseta de Envigado y colaborar en el desarrollo de los jóvenes futbolistas.
El entrenador Hernán Darío Herrera es el candidato ideal para dirigir a este equipo conformado por Pabón y Moreno. Sin embargo, Herrera todavía tiene un contrato vigente con Once Caldas y no está dispuesto a hacer un cambio repentino en su futuro. Moreno reveló que tuvo una conversación con Herrera, quien le propuso acompañarlo en un semestre en Once Caldas antes de considerar dirigir a Envigado.
El equipo ha dejado claro que las puertas siempre estarán abiertas para Gio Moreno
Aunque se rumorea que ya se está negociando el regreso de Moreno a Envigado, el club se encuentra concentrado en la contratación de un portero, un mediocentro, un defensor central y un extremo. El técnico Alexis Márquez, quien llegó al equipo en abril, lidera la planificación para el siguiente semestre.
Envigado ha dejado claro que las puertas siempre estarán abiertas para Gio Moreno y todos sus canteranos. Aunque por el momento no están enfocados en su regreso, su aceptación dependería de ajustarse a los planes de Márquez, quien estaría dispuesto a darle la bienvenida a pesar de que han pasado tres años desde su último partido oficial.
Con el posible fichaje de Dorlan Pabón y la opción de regreso de Gio Moreno, Envigado espera fortalecer su plantilla y alcanzar grandes metas en el segundo semestre del año.